14 fotos impresionantes del culturista de más edad en el mundo, que tiene 80 años

viejo mundo culturista 0317 400x800Ernestine Shepherd-Mundial más antiguo del cuerpo femenino del Constructor / Facebook

Si siempre retrasado su proyecto de mantener una rutina de ejercicios, y ahora que tiene 40 o 50 años, cree que no vale la pena dar el paso inicial, saber que hoy se considera el culturista más antigua del mundo comenzó a practicar actividades la inactividad física y la izquierda cuando tenía 56 años.

Culturista de 80 años es el más antiguo del mundo

El Ernestine Shepherd Unidos es de 80 años y en el 71, comenzó a entrenar para su primera competición de culturismo. Después de asegurar la medalla de oro golpear a las mujeres mucho más jóvenes que ella, Ernestine, que fue secretario toma en serio su carrera de ejercicio en forma y al día con las directrices para su uso personal.

culturista todos los días se despierta a las 4 de la mañana y antes de correr, comer un desayuno ordenado, con 10 claras de huevos revueltos, medio litro de agua, además de un puñado de nueces. Ver fotos impresionantes de Ernestine publicados en su perfil de Facebook:

Ejercicios para definir el cuerpo y perder peso

  • 15 minutos para secar: el entrenamiento sin peso o archivos adjuntos para hacer en casa
  • El ejercicio aeróbico que el abdomen asados ​​y pastelería de calorías a la vez
  • Los mejores ejercicios para perder barriga que son divertidos de hacer

Понравилась статья? Поделись с друзьями: