Mucho amor: la felicidad de una pareja en un dibujo para cada día del año

lectura esposa dibujosreproducción

El matrimonio tiende a asustar a la gente: así vivir unos con otros para la vida?

Sin embargo, la idea de tener a alguien a tu lado en todo momento que tendría tantos atractivos, que apenas suficiente para pensar en lo que haría una sola vida después de una experiencia así.

Lea también: El novio hace la propuesta de matrimonio solamente emoji comercial

Pensando en ello, el ilustrador de Michigan Curtis Wiklund, que también es un fotógrafo de bodas, ella decidió elaborar cada día de su vida con su esposa, Jordin. Los dibujos representan cada día del año siguiente a la misma.

"Durante ese año, muchas personas nos dijeron lo que sentían, ya que nos conocen mejor a través de dibujos, como si dieran un vistazo en nuestra vida personal," dijo Wiklund en su sitio oficial, que reúne a las imágenes.

Ver 12 de ellos en las páginas siguientes:

Dibujos mujer embarazadareproducciónárbol de navidad del esposareproduccióndibujos esposa aprender algo de ella todos los díasreproduccióndibujos esposa tonta peleareproduccióndibujos esposa Cafunéreproducciónmujer de compras dibujosreproduccióndibujos que toman esposa dormidareproduccióndibujos lugar esposa seríareproduccióndibujos esposa My Valentinereproduccióndibujos esposa fríoreproduccióndibujos esposa todas las nochesreproduccióndibujos esposa de su amo tantoreproducción

Понравилась статья? Поделись с друзьями: