Consejos para pintar sobre vidrio

consejos para pintar sobre vidrioBatanga Media

Cuando empezamos a pintar vidrio para la artesanía, surgen muchas preguntas. ¿Por qué no es la pintura? ¿Cuáles son los preparativos que debemos tener antes de empezar a pintar? A continuación, se separó un poco consejos para pintar sobre vidrio, que mejorará su oficio y mejorar sus técnicas de pintura.

hacer demasiado
Cómo personalizar los potes de tinta
botellas de vidrio artesanal
florero reciclado con botellas de vidrio

Cómo preparar el vidrio para la pintura

En primer lugar, asegúrese de que el vaso está completamente seco, libre de cualquier suciedad o grasa. Antes de pintar el vidrio, lavarlo con agua tibia y mucho jabón y dejar que se seque por completo.

Es importante usar guantes desechables cuando se trata de manejar el vidrio para evitar que se convierta en grasa de nuevo porque el aceite natural que sus manos sueltas.

Consejos para la pintura de cristal

Es difícil ver cómo se está haciendo la pintura por el cristal transparente. Un consejo es poner un paño o papel blanco en el contenedor, por lo que el vidrio se mantenga su superficie blanca y será más fácil para ver las artesanías están realizando.

Otro problema que surge en la pintura sobre vidrio es difícil fijar la transparencia del contenedor de tinta. Se tarda varias capas para lograr un color óptimo. Entre un pasado de pintura y otro, es importante tener una gama de 60 minutos para secar, así que cuando se hace la siguiente capa, no será borrosa y no con textura gruesa.

Asegúrese de que la pintura es de buena calidad y agitar bien antes de usar, lo que facilitará la fijación del color en la copa. Evitar la mezcla de los colores de tinta, se vuelven más escasos y es más duro que el vidrio se adhieren al color.

Para evitar que la pintura sobre vidrio

En el momento del lavado por el vidrio pintado a mano, jabón y agua por lo general pasan, pero frote. Esto puede dañar la pintura. El secado también debe hacerse con cuidado, frote el paño de cocina contra el cristal hará que la pintura se desprenda.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: