Aspiración

y la limpieza de la aspiradora 2IStockphoto / Thinkstock

Uno de los principales errores uso de aparatos Es la limpieza abandono. Para que funcionen correctamente y no están dañados, es necesario limpiar con regularidad. En el caso de la aspiradora, la limpieza es incluso más necesaria, ya que ese elemento, en particular la suciedad se acumulan más rápidamente, lo que puede dañar no sólo el dispositivo, pero la salud de los habitantes de la casa - debido principalmente a reacciones tales como la rinitis alérgica .

Lea también:
Cómo limpiar el refrigerador de acero inoxidable sin dejar marcas
Limpieza lavadora
10 consejos simples para limpiar la casa

Consejos para la limpieza de vacío más limpia

  • El primer paso es quitar la manguera y limpiar bien. Es esta parte que se acumula la mayor parte de la suciedad que puede obstruir la máquina. Si ya está obstruido, se puede destapar con una varilla fina - se puede estirar un pedazo de percha o un cable resistente.
  • Durante la limpieza, buscar Cúbrase la nariz y la boca con una máscara o un paño para que evitar las alergias causadas por el polvo.
  • para limpia la suciedad más pesado en la manguera, puede jugar un fuerte chorro de agua e inserte con cuidado un paño para eliminar el exceso de agua. Luego se deja secar al aire antes de volver a conectarse a la aspiradora.
  • A continuación, retire la protección que cubre el cepillo giratorio bar de la aspiradora. Probablemente se dará cuenta pelos atrapados en las cerdas. Eliminarlos con un peine de dientes anchos.
  • Quitar los filtros de aire y lavarlos bien con agua. A continuación, ponerlos a secar al sol.
  • Limpiar el interior de la cámara que es la aspiradora bolsa o recipiente.
  • Antes de sustituir componentes, compruebe que todos estén bien secos.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: