Cómo limpiar ducha de cristal

cómo limpiar ducha de cristal 56345261Thinkstock

La limpieza del cuarto de baño es esencial para el bienestar de los habitantes de la casa y para mantener el medio ambiente siempre fragante y libre de bacterias. Además molestado con la limpieza de la taza del baño, el lavabo y el suelo, es necesario perfeccionar el limpieza de vidrio de ducha, para eliminar las manchas de agua y evitar la formación de moho.

Lea también:
Cómo limpiar la casa: 4 Consejos fáciles
La limpieza del cuarto de baño: 3 Consejos fáciles
Cómo limpiar la plata

Cómo limpiar cubículo del baño

para ducha de vidrio transparente No se necesita mucho esfuerzo o el uso excesivo de productos de limpieza. Algunos trucos caseros pueden hacer el trabajo y dejar el cristal que brilla como nueva.

claro bicarbonato

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para eliminar las manchas de moho de la caja y prevenir su aparición, gracias a la propiedades bactericidas y fungicidas. La gran ventaja de utilizar el compuesto en la limpieza es que ofrece los mismos beneficios de los productos químicos sin dañar la piel y el medio ambiente, ya un precio mucho más asequible.

En una esponja húmeda, espolvorear un poco de bicarbonato de soda y frote ducha de cristal mientras está húmedo. Una punta valiosa que facilita la limpieza es el uso de la propia agua de ducha en temperaturas muy altas. Esto hace que la eliminación de la suciedad y evita las manchas de grasa no deseables más fácil.

Punta para limpiar cristal de la ducha

Para salir de la copa de manchas y más transparente, aplicar un poco de cera de coche dentro de la caja. El producto va a crear una película que impermeabiliza el vaso, evitando el contacto con agua y por lo tanto las manchas.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: