La timidez no tiene cura? Cinco consejos definitivos para superar el problema

timidez tiene consejos de curaciónThinkstock

Que sufre de timidez Usted sabe cómo algunas situaciones, incluso mundanas, terminan convirtiéndose embarazoso y difícil de abordar. En esos momentos, no es la inseguridad, la impotencia y baja autoestima.

Lea también:
10 consejos para mantener la motivación cada día
Prueba: ¿Cuál es su tipo de timidez?
Cómo combatir el miedo a hablar en público y crecer profesionalmente

Sin embargo, según el escritor Luiza Costa Gonçalves, autor de "Pedir a una mujer" (Ed. Pandorga), puede tomar algunas medidas para timidez final. Vea los consejos:

¿Cómo superar la timidez

1. Recuerde que usted es responsable en gran medida los cambios en su vida. Y entre los tímidos, es común ver a las personas que se alojan y están esperando que las actitudes siempre se aparta de los demás.

timidez tiene consejos de curación 2Thinkstock

"Por ejemplo: persona tímida Si quieres hablar, pero ¿cómo no puede tomar la iniciativa, está triste o incluso enfadado porque otras personas no querían hablar con él y terminó solo y fuera de lugar en el medio ambiente. Muchas personas pueden haber pensado que es silenciosa, es porque no quieren hablar, y luego optar por dejarlo en su"Dice. Así que si quieres algo, hacerlo, incluso con su habilidad tímido y de pocas palabras. Mostrar señal de vida es mejor que no hacer nada.

2. Trate de estar con la gente que te hacen sentir más cómodo cuando estás cerca. "No más tratando de una primera reunión en medio de extraños, como amigos novio que nunca has visto antes. Hasta que se acostumbre, salir solamente con él o si es tener más gente, usted tiene más amigos que su ella. A continuación, aumentar gradualmente el número de personas"Enseña.

timidez tiene consejos de curación 3Thinkstock

3. Nunca dejó otra persona, ya sea un amigo, familiar o novio. "Tiene cualidades que nadie tiene, y no tiene que creer que los demás son mejores que las que sólo porque los admiras. Cada uno con sus propias características y eso es todo"Dice.

4. Siempre hacer lo mejor posible y confiar en él. "No para tirar demasiado a pensar en cada paso que das, preguntándose si será bien visto o no, si un sonaría actitud ridícula, etc. Haz lo que cree que es correcto y deja de recibir el pensamiento más allá de lo necesario para tomar una decisión".

timidez tiene consejos de curación 4Thinkstock

5. Trate de no sobrecargar su voluntad como si se tratara de un caso de "todo o nada". Por mucho que usted es para ganar algo o alguien, estar pensando en ella como la única posibilidad de vida sólo aumentará las posibilidades de hacer una mierda como el nerviosismo y expectativas excesivas siempre obstaculizar.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: