baños mágicos para atraer el amor, el dinero, alejar el mal de ojo y más; aprender

baños mágicos energizantes hm 3Thinkstock

En lugar de lavar el exterior del cuerpo, el baño también puede ser un tiempo de barrido, recuperación de energía y la sustitución. Por esto, algunos ingredientes especiales pueden promover la meta deseada, ayudando a atraer más amor, fortuna, suerte, o incluso la protección espiritual y distanciamiento de las fuerzas negativas. Compruebe cómo preparar cada baño energizante y en la galería de abajo, ver consejos para no perderse dadas por Estrella Guía.

también leer

Defectos de cada signo: la exageración, el orgullo, la ansiedad y más; ver a su

Fragancias y perfumes que se adapten a cada signo

Piedra cada signo: descubrir la suya y saben lo que significa

los ingresos baños energizantes

gal baños energizantes Magic 6Thinkstock

Baño para atraer el amor: dos litros de leche, 4 cucharadas de miel, 1 rallado manzana roja, 2 ramas de canela. Hervir la leche y añadir el resto de ingredientes. Dejar enfriar. Colar y usar el baño después del baño, la cabeza a los pies. Cubra la cabeza con una toalla y llevar ropa sin borrar ni el lugar para lograr un desgaste bata.

4 gal baños energizantes mágicaThinkstock

Baño para llevar a cabo la pasión - rallado 1 manzana roja, 1 manojo de perejil fresco, 4 litros de agua mineral, 4 cucharadas de flor de laranjeira miel. En el primer día de la luna llena, poner el agua en un recipiente y añadir los ingredientes. Coloque el recipiente en el que recibir la luz de la luna. A la mañana siguiente, la tensión y el uso de pies a cabeza, después de la ducha habitual. Cubra la cabeza con una toalla y llevar ropa sin borrar ni el lugar para lograr un desgaste bata. Los hombres deben quitarse la salsa y usar el baño solo con los otros ingredientes.

baños energizantes mágicos 3 galThinkstock

Baño a un montón - 4 litros de agua mineral, seis palos de canela pequeña, 1 cucharadita de té de nuez moscada rallada, 6 hojas de laurel, 1 cucharada de hinojo, seis monedas de oro o una pieza de oro, pétalos de rosas amarillas . Durante la luna llena, hervir el agua y añadir los ingredientes restantes, excepto los pétalos. Coe. Mantener las piezas de oro y monedas. Deje que se enfríe antes de usarlo, añadir los pétalos. Tome el baño habitual y utilizar la mezcla vertiéndola de pies a cabeza. Cúbrase la cabeza con una toalla y poner la ropa sin seco, o utilizar una bata de baño.

7 baños mágicos energizantes gal

suerte Bath y armonización - 4 litros de agua mineral, cucharas de aceite de almendra 2 para el cuerpo, 10 gotas de esencia de rosas, pétalos de rosa branca, iris y angelica, 1 cuarzo blanco crudo, 1 crudo cuarzo rosa, 1 cítricos crudo 1 amatista. En una media luna noche, colocar todos los ingredientes en un recipiente y dejarlo donde puede hacer frío por la noche y la luz de la luna. A la mañana siguiente, después de que el baño de aseo, en remojo en la mezcla, agitando pétalos de rosa en el cuerpo. No enjuague. Vestirse con ropa de colores claros.

Baños 5 gal magia energizanteThinkstock

Bañera para la protección espiritual - 10 ramitas de romero fresco, sin las ramas, 30 gotas de esencia de verbena, 1 puñado de sal gruesa, 4 litros de agua mineral. Hervir el agua, apague la llama y poner la sal Ramos de alecrim y grueso. Dejar enfriar. Macerar las manos de romero, de modo que fregar un equipo. Antes de usar el baño, añadir gotas de verbena. Bañarse cuello hacia abajo y deje que el agua se seque naturalmente o use una bata de baño. Dos horas más tarde, tomar una ducha, si se siente un sueño anormal.

baños energizantes magia galThinkstock

Para tomar la negatividad - 4 litros de agua mineral, 2 puñado de sal gruesa, 2 dientes de ajo púrpura cortan transversalmente ramas 5 machos rue, 5 sucursales rue femeninos. Hervir agua con dientes de ajo picado. Cuando el agua está caliente, agregue la rue trata de empinada hasta que esté completamente deshecho. Mezclar la sal. Dejar enfriar y colar. Utilice el cuello hacia abajo, después del baño habitual. Después de dos horas, tomar un agua tibia o fría ducha. Hacer la luna menguante.

2 gal baños energizantes mágicaThinkstock

Baño para alejar el mal de ojo o quebrantamiento - 3 litros de agua mineral, 1 botella de cerveza ligera. Mezclar la cerveza con agua y bañarse de pies a cabeza, después del baño higiénico. Envolver la cabeza con una toalla y limpiar sin desgaste.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: