baños de hierbas para el amor

baño para el amor

El amor mueve el mundo! Y buscar un compañero, un amante o incluso un amigo cercano es la necesidad de todo ser humano. la rituales de energización espiritual Se llevan a cabo para conciliar, atraer, lejos, reanudar, mejorar y armonizar dos personas y baños de hierbas Ellos son una parte importante de estas situaciones y ayudar a calmar la ansiedad mejoran las alegrías.

Lea también:

Esotérica enseña tres simpatías para atraer más amor

Cómo ganar cada signo: consejos astrológicos para atraer el amor

Simpatías San Antonio

Baños para el amor

Para la celebración en el amor

Los ingredientes para este baño son: 4 semillas de manzana, tres rosas rojas siete pedações manzana, jazmín y cuatro piezas de la rama de canela. Envuelva todos los ingredientes en una bolsa de ganchillo y corbata roja con un fi ta. Colocar en la bañera de hidromasaje o poner en dos litros de agua para elaborar cerveza y verter el cuerpo después del baño. Visualizar el ser querido y la forma de afecto entre la pareja.

Por amor perfecto

Mezclar en un platillo de arcilla: agua de una fuente, que fue descansaba bajo la luna llena o de media luna, con lavanda, rosas rojas y romero. Verter en el cuerpo después del baño.

Para mantener la pasión de la pareja

Cuando se observe que la llama de la pasión se desvanece, se prepara un baño con: manzanilla, hojas de laurel, menta, toma Lily, hinojo, rosa amarilla que, verbena, rosa branca, jazmín, violeta y salvia. Colocar en un recipiente grande y agregue cuatro litros de agua hirviendo y cuatro vasos de alcohol. Dejar enfriar y colar. A continuación, poner en botellas blancas. En el baño, verter el cuello hacia abajo.

Para atraer a la persona amada

Los ingredientes de esta ducha son siete dientes de la India, una cucharadita de azúcar moreno, uno o girasol fl una nuez moscada, una pizca de polvo de sándalo y una taza de café hinojo. Hervir todo en una olla con agua fi ltrada durante 15 minutos. Después de que el baño diario, se vierte la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que se seque naturalmente cuerpo. Las sobras se deben tomar en un cuadrado y se depositan en un jardín. Rociar con un poco de miel y aceite de oliva y hacer su pedido en relación con su amada

Para mantener la emoción en la relación

Verter en una bañera de calentado: lavanda, canela, jazmín, blanco y rojo pétalos de rosa. Remojar lentamente en el agua y permanecer bajo el agua durante unos momentos. Relajarse y mentalizar los buenos tiempos de la relación con un ser querido.

afrodisíaco baño

Antes de la cita se recomienda el siguiente baño: reunir a diez gotas de almizcle, diez gotas de sándalo, diez gotas de esencia de rosas, diez gotas de ylang-ylang (aceites esenciales) y unos dientes y colocar en un recipiente con agua caliente no hervida. Después de tomar un baño normal, verter el agua de la mezcla, a partir de la cabeza y luego el resto del cuerpo. Dejar que el cuerpo se seque naturalmente, a continuación, poner unas gotas de almizcle en las palmas y pasan a través de la piel.

Para ganar el amor

Hervir una olla con tres litros de agua los siguientes minerales: fl palma de Santa Rita, lavanda, naranja, ascensor y mariquitas. Dejar enfriar y colar. Ping siete gotas de su perfume favorito. Verter en el cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Lavar en la ducha pronto seguido. Hacer el baño antes de salir de casa, visualizando la persona deseada.

Para ser irresistible

Recoge siete margaritas en una noche de luna llena y dejar que se marchite. A continuación, poner en una sartén con medio litro de agua mineral y cocinar. Antes de empezar a hervir, retirar y dejar enfriar, con la olla tapada. Mojar un nuevo jabón en la solución durante 15 minutos. Tomar una ducha con jabón y luego enterrarlo en el suelo.

Para la felicidad de dos

En tres litros de agua hirviendo puso tres ramas de albahaca, siete pétalos de rosas blancas, siete pétalos de rosas rojas, tres ramas de romero y unas gotas de perfume preferido. Después del calentamiento de agua, colar y verter el cuello hasta los pies y dejar que la piel se seque naturalmente.

Para el uso diario después del baño. Atrae la buena energía

Mezclar un vaso de alcohol de grano y dos cucharaditas de salvia suelo, se deja reposar durante un mes y se mueven en un colador. Añadir cinco gotas de lavanda. Utilizar después del baño.

Esta historia se publicó en la Revista de baño de hierbas, Ed. 1, Año 1. Compruebe otros contenidos Editora Minuano.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: