remedios caseros para las arrugas

remedios caseros para las arrugasBananaStock - RF - Thinkstock

Hoy voy a pasarlos algunos remedios caseros para las arrugas usted puede utilizar y que no va a gastar mucho dinero. Estas recetas son simples, baratos y eficaces.

ellos son 3 recetas sencillo, pero puede ayudar a reducir las arrugas y disfrutará de los cambios con el miedo. Un consejo: toque en una foto antes de iniciar el tratamiento para comparar la evolución.

plátanos

El plátano es una alternativa natural contra las arrugas. Tome un pedazo de plátano y puré hasta que quede una crema (puede usar la licuadora). Aplicar en la cara y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Después de este tiempo, enjuague con agua caliente y luego con agua fría.

cápsulas de vitamina E

La vitamina E es ideal para nuestra piel; Es un potente antioxidante muy necesario para nuestro cuerpo y que consume a través de alimentos, pero no siempre es suficiente. Se puede utilizar 3 cápsulas de vitamina E, rompiéndolos en una olla pequeña y agregar 2 cucharadas de yogur natural, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de jugo de limón. Aplicar sobre el rostro con la ayuda de un algodón. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar.

masaje facial

Masaje aumenta el fluido sanguíneo y reduce la tensión de los músculos y tejidos, dándole un aspecto más juvenil. Una punta es utilizar de coco aceite de oliva en las arrugas con zonas y masajear bien. Con esto se elimina bastantes arrugas.

Utilice el método que prefiera, pero todos Ellos le darán grandes resultados. Lo importante es que se tome el cuidado de su piel cada día y beber mucha agua para hidratarse.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: