oreja inflamada: ¿qué hacer?

alergia oído pendiente inflamado

Muchas mujeres sufren cada vez que decida usar aretes de metal. Sólo hay que poner y el lóbulo inmediatamente comienza a arder y picor, lo que resulta en inflamación de los oídos. El problema puede ser causado por una alergia al material de los pendientes.

Lea también:

Ear Cuff: conocer la broma que involucra a casi todos los oídos

No se recomienda el palo de la oreja bebé al nacer

Maxibrincos pueden rasgar oído; es necesario reparar plástica

Esta sensibilidad de los oídos, de acuerdo con el dermatólogo Márcia Grieco, el Complejo Hospitalario Edmundo Vasconcelos, puede tardar años en manifestarse, pero una vez que esto sucede, es para siempre.

¿Qué causa la inflamación en el oído

"El cuerpo humano a desarrollar anticuerpos específicos y crea una 'memoria'. Por lo tanto, no hay ningún medicamento que bloquea el proceso. esteroides basados ​​en alergia u otras sustancias pueden ser prescritos, ya que el cuadro clínico está instalado. Y después de la crisis, es importante evitar el uso de objetos que desencadenan la reacción"Él explica.

Los síntomas de alergia a pendientes

El dermatólogo también dice que las alergias a los metales ocurre principalmente debido a la presencia principalmente de níquel, que da brillo a la joyería. "Los síntomas más comunes de la reacción son comezón, hinchazón, enrojecimiento local y, a veces la aparición de una secreción acuosa con mal olor"Dice.

Así que la mejor solución es evitar el uso de los pendientes del metal o material que desencadena el proceso alérgico. Estas baratijas pueden ser sustituidos por productos tales como acrílico, madera, oro y plata.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: