propiedades del azafrán, que dejará la piel más bella

3 propiedades de azafrán181160216

El azafrán es una hierba aromática que pertenece a la familia del jengibre y tiene muy común en la cocina brasileña. Pero, además de ser uno de los mejores alimentos antioxidantes para condimento y los beneficios de otros alimentos, la planta es muy beneficioso para aquellos que quieren también cuidado de la piel.

Lea también:
La cúrcuma es bueno para los ojos
tés medicinales: 8 hierbas que curan enfermedades
8 hierbas secas a las medidas

Toma lugar el acné

Para aquellos que sufren de manchas de espinillas, azafrán puede servir como la base de remedios caseros para reducir el problema. Simplemente mezclando una hierba pellizco con una cuchara (sopa) de polvo de madera de sándalo y mezclar hasta que se forme una pasta suave. A continuación, aplicar la solución en la cara y esperar 30 minutos. Repetir hasta dos veces a la semana.

eliminar los puntos negros

Sólo frotar una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma en las uñas durante varios minutos y repetir el proceso diariamente hasta que los puntos negros son eliminados.

Aligerar la cara

Una de las alternativas naturales para aclarar la cara, es mezclar media cucharada (sopa) y una cuchara (sopa) de jugo de pepino, aplicar la solución en el permiso de la cara durante 20 minutos. A continuación, retire el producto con agua fría.

eliminar las estrías

Para eliminar las estrías más suaves, hacer una pasta de cúrcuma con dos guiones y una cuchara (sopa) de yogur natural. Frote la mezcla sobre las marcas de todos los días, dejando actuar durante diez minutos y luego enjuague.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: