Aceite de aceite animal o aceite vegetal: que es mejor para su salud?

aceite de cocina se abreThinkstock

Con tantas opciones en los supermercados es difícil elegir qué tipo de aceite para llevar a casa. La cuestión es no sólo entre los distintos precios, pero para entender cuál es la mejor opción para su salud y su familia. Normalmente, se imagina que los aceites vegetales serían las investigaciones más adecuado, pero la nueva realizada en nombre de la BBC llegó a una conclusión sorprendente.

Lea también:
9 trucos para hacer huevos revueltos sin añadir una gota de aceite
Sequinha, patatas fritas mejor en el mundo se prepara en el horno y con un poco de aceite
5 aceites funcionales que pueden ser lo que falta para que usted pierda peso y perder grasa

Grasas y aceites utilizados en la prueba fueron las aceite de girasol, verduras, maíz, canola, aceite de oliva, mantequilla o grasa animal. Los investigadores distribuidos a los residentes de Leicester en Inglaterra, las diferentes opciones y se les pidió que la gente debe mantener la grasa utilizada para las pruebas.

Cuando se cocina un determinado aceite a altas temperaturas cambian sus estructuras moleculares, la promoción de la oxidación resultante en la formación de aldehídos, incluso en pequeñas cantidades, están relacionados con un aumento del riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Después del análisis, se descubrió que el aceite de maíz y el girasol, rico en poliinssaturados, generado altos niveles de aldehídos.

Averiguar qué tipo de aceite a utilizar para mantener las jornadas de saludThinkstockSaiba qué tipo de aceite a utilizar para mantener las jornadas de salud

Por el contrario, según la encuesta, aceite de oliva, aceite de canola, mantequilla y grasa animal producen mucho menos aldehídos, ya que son ricos en ácidos grasos monoinsaturados y saturados que no sufren tanto con el impacto del calor y de las grasas saturadas rara vez pasan a través de proceso de oxidación.

De acuerdo con el profesor Martin Grootveld, que dirigió el estudio, mejor aceite para freír y la cocción es aceite de oliva. Afirma que los componentes tóxicos se generan en pequeñas cantidades y menos perjudicial para el cuerpo humano. La investigación también sugiere que la mantequilla o grasa animal son más adecuados que el girasol y aceite de maíz.

Obtener consejos para mantener la salud y el cuerpo con un poder inteligente:

[Alimentación inteligente Bolsatv]

Понравилась статья? Поделись с друзьями: