Palma: Aprende a consumir no descarrilar la salud

palma de la mano y en conservaThinkstock

Es importante para variar la preparación de ensaladas y algunas veces insertar productos tales como palmito, para mejorar el sabor del plato. Sin embargo, a pesar de verduras, le no es tan saludable como parece.

también leer
El exceso de sal puede causar enfermedades crónicas
Los alimentos que más se hinchan el vientre
alimentos diuréticos 7

herido palmito?

La palma contiene minerales y es una buena fuente de vitamina C. A menudo se asocia con las dietas, ya que es una comida sabrosa y baja en calorías. Sin embargo, al igual que otros tipos de guarda, también presenta Las altas cantidades de sodio. Por lo tanto, es importante consumir sólo en pequeñas cantidades e intervalos de tiempo.

Los alimentos que contienen sodio: ¿por qué evitar?

De sodio actúa como un medio de transporte de nutrientes tales como calcio en las paredes del vaso sanguíneo. Sin embargo, cuando en grandes cantidades en la sangre, esta sustancia aumenta el grosor de estos vasos y sus contracciones intesificam. Por lo tanto, el aumento riesgo de enfermedad cardiovascular.

El sodio aumenta la hinchazón?

Cuando el cuerpo recibe grandes cantidades de sodio, se necesita agua para ser capaz de eliminar la sustancia. Pero a menudo hay un desequilibrio entre la ingesta y la excreción de este componente, lo que favorece la retención de líquidos y en consecuencia la hinchazón.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: