Removedor de maquillaje hecho en casa

Desmaquillador caseiro2Inga Ivanova - RF - Thinkstock

la removedor de maquillaje hecho en casa Se elabora a partir de leche, un ingrediente común en productos de belleza. Para hacer su propio removedor, utilizará el leche en polvo, que tiene los mismos beneficios para la salud que la red. Esta es una solución casera muy simple, que además de dejar la piel muy limpia, dejan mucho más nutrido también.

Ponga a un lado ½ taza agua mineral y 6 cucharadas de leche en polvo. Mezclar los dos ingredientes en un recipiente limpio. Si lo prefiere, ya se puede poner directamente en la botella donde se guardará. En este caso, cerrar la tapa y agitar bien.

Si se forma una sustancia cremosa, como el yogur. Si desea que la textura se vuelve más consistente, o más líquido, añadir más agua, más o leche en polvo.

Para usarlo, humedezca un hisopo de algodón con agua tibia, y aplicar la crema en la cara. Quitar el maquillaje haciendo movimientos circulares. Esta variedad casera es seguro incluso para quitar el maquillaje de la zona de los ojos.

Después que eliminar todo el maquillaje, lavarse la cara con agua tibia. El más adecuado es dejar que se seque al aire o secar su cara suavemente antes de aplicar una crema hidratante.

Con la cantidad de ingredientes mencionados en esta receta será suficiente para unos 3 limpiezas. Después de cada uso, se debe almacenar en el refrigerador. Sin embargo, si desea hacer el removedor cada vez que necesita, simplemente reducir el grado en 1/3 taza de agua y 1 cucharada de polvo de sopa de leche.

el uso de un muy difícil de quitar el rimel, como aquellos resistente al agua, no es un truco fácil de llevarlo a cabo. Humedecer un algodón con aceite de oliva, o aceite de almendras y suavemente frotar la zona. Deje reposar durante unos 3 minutos y luego ir a tomar con facilidad.


Понравилась статья? Поделись с друзьями: