5 jugos más engordan

jugos más engorde 21171753IStockphoto / Thinkstock

Intercambiar el refrigerante para geladinho zumo de frutas Es una de las primeras medidas que tomamos para comenzar una nueva dieta. Sin embargo, este cambio de hábito puede ser una trampa, ya que muchos de ellos son tan o más calorías de las bebidas industrializados. Ver lo que ahora más jugos de engorde y conocer a otros motivos de no exagerar.

Lea también:
Jengibre en vinagre en la dieta funciona?
La linaza es absorbida por el cuerpo?
Razones para incluir yogur en la dieta

jugos de frutas engordan y pueden dañar

Según una investigación realizada por la Escuela de Salud Pública de Harvard, el consumo excesivo de jugo de frutas puede hacer que la grasa y aumentar en un 8% el riesgo de desarrollar diabetes de tipo dos. Esto se debe a que los jugos naturales contienen alto índice glucémico, lo que significa que son capaces de aumentar drásticamente los niveles de glucosa en la sangre y hacer que el cuerpo necesita para trabajar doblada para ajustar las cantidades de azúcar en la sangre. Además, cuando el jugo extraído de la fruta, el proceso de oxidación se produce de manera más eficaz, reduciendo el valor nutritivo de los alimentos.

Sin embargo, el consumo de frutas enteras o cortadas es altamente recomendado por los expertos, que probaron en 187.000 voluntarios diferencias entre ricos y pobres en las dietas de alimentos. Los que comieron dos porciones semanales de uva, manzana, pera y arándano tenían el riesgo de desarrollar la enfermedad reduce hasta en un 26%. Pero los que consumían sólo una porción al mes vio las posibilidades de aumento de la aparición de la diabetes en un 8%.

Más jugos de engorde

Jugo de uva

Un vaso de 300 ml de jugo de jugo de uva sin azúcar tiene aproximadamente 102 calorías. Si el consumo de la bebida, optar por la versión completa, que es más rica en beneficios.

jugo de acai

Famoso por proporcionar dosis extra de energía para el cuerpo, un vaso de jugo de acai estadounidense tiene 116 kcal.

Jugo de naranja

presencia garantizada en el desayuno los brasileños, el jugo de naranja puede llegar a 240 calorías si se comen con azúcar. La versión sin azúcar de la bebida tiene aproximadamente 150 calorías.

jugo de coco

Agua de coco, golpeado con agua y la pulpa de la fruta llega a 250 kcal, incluso si no es endulzado.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: