Consejos y remedios naturales para dejar de morderse las uñas

remedios naturales y trucos para dejar de morderse unhas2mathompl - RF - Thinkstock

la consejos y remedios naturales para dejar de morderse las uñas Ellos le ayudarán a poner fin a esta hábito nervioso. No siempre que sólo se mordía las uñas, sino también mordiendo la cutícula, y el tejido alrededor de la uña.

El término médico para esta condición es onicofagia.

Eliminar este hábito Es muy difícil, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas se dan cuenta cuando se toma el dedo a la boca, que puede ser por la ansiedad, el aburrimiento o simple costumbre. Un dato curioso es que esta locura se reduce después de que el individuo supera los 30 años de edad.

El acto de morderse las uñas es desencadenada por el estrés, por la ansiedad, o inseguridad. También hay registros de casos hereditarios. o comportamiento compulsivo, y en este caso, el tratamiento debe hacerse a través de la terapia conductual.

para identificar cuál es el origen, proporcionar una agenda o un cuaderno, y empezar a escribir todas las situaciones y lugares que se mordió las uñas, y también programa.

Con el tiempo, basado en la información escrita, puede identificar las señales y van a tener autocontrol desterrar este hábito.

la peligros esta condición son numerosos. El plomo a la boca el dedo ha estado en contacto con una superficie contaminada, se puede hacer un contrato enfermedades graves. Y es por lo general morder la cutícula hasta que el sangrado, Se abre una puerta para el moho y las bacterias de la contaminación de su cuerpo.

El nivel estético, la picadura en el escenario ya crónico Se afecta el crecimiento de las uñas, que también se deforman. Los problemas también afectan a los dientes, que tienden a deformarse, y las encías, terminando dañados. Y si envuelve los chips de uñas, Que tiene serias posibilidades de desarrollar una dolencia estomacal.

Uno de los trucos para la batalla, es distraer la mente hacer un reemplazo hábito. Cada vez que ganas de morder la uña, iniciar mastigar una goma de mascar sin azúcar, o chupar una piruleta. Apretar una pelota contra el estrés también es eficaz, y si es sin nada de esto a alcanzar, agarrar una superficie o un objeto, firmemente hasta que pasa el impulso.

En estos momentos, tiene control sobre sus pensamientos, la búsqueda de recuerdos de situaciones que te hacen sentir bien, o pensar en algo que requiere su atención. contar matemático simple, tal como 2 + 2 = 4, el mantenimiento de una secuencia rápida también funciona.

Si bien la búsqueda de la cura para morderse las uñas, buscar hacer ejercicios de respiración cada vez que se sienta estresado o nervioso.

Durante el tiempo que están en casa, guantes. O pasar el jugo de limón, aros de cebolla, ajo o, a su alcance. O cacao en polvo disuelto en agua caliente, y limpie las uñas. frotar piezas de Gilo cocinados a su alcance es otra alternativa.

El tratamiento por hipnoterapia Ha demostrado ser eficaz para curar esta condición.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: