Cómo manejar el pico del loro

pico de loroThinkstock

La edad y algunos malos hábitos, como la mala postura y el estilo de vida sedentario, pueden contribuir a la aparición de la enfermedad en la columna vertebral. Para los que sufren de osteofitosis, por ejemplo, seleccionado algunas consejos para tratar el pico del loro.

Lea también:
tacones altos y el estrés son la columna de villanos
Cómo evitar el dolor debido al uso de equipo de nuevo
El dolor de espalda: consejos para aquellos que pasan el día sentados

¿Qué hacer para tratar el pico del loro

Ver el peso

"Para evitar, es importante mantener la peso corporal adecuado y tenga cuidado con la postura en las tareas diarias, ya que pueden conducir a un trauma menor y, en consecuencia, aumentar la carga sobre la columna vertebral ", dice el neurocirujano Paulo Porto de Melo.

Actividades físicas

Otro consejo para aquellos que quieren evitar es osteofitosis ejercicio físico con frecuencia, ya que esto ayuda a fortalecer la columna vertebral. Sin embargo, advirtió que es necesario tener precaución: "un ejercicio mal realizado puede causar un trauma continua a la columna vertebral, lo que contribuye a la aparición de las expansiones óseas que son características de la boquilla loro".

fisioterapia

la La fisioterapia es buena para aquellos con pico de loro y está indicado principalmente en la etapa leve de la enfermedad. En casos más serios, la condición debe ser tratada por procedimientos quirúrgicos.

¿Cuál es el pico del loro

El osteofitosis es una artritis que afecta a la columna vertebral, caracterizado por el desgaste del cartílago y el crecimiento anormal de tejido óseo alrededor de una articulación de la vértebra, dejando a los ligamentos y los músculos alrededor de la cuenca estricto.

síntomas

Los principales Los síntomas de osteofitosis son el dolor de espalda severo, disminución o rango limitado de movimiento, disminución de la fuerza muscular y la pérdida de la sensibilidad y los reflejos.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: