labios secos: ¿Cómo tratar

el tratamiento de los labios secosIStockphoto / Thinkstock

No sólo en invierno que labios secos aparecer. El frío es una de las principales causas de sequedad en la boca, sin embargo, otros factores también contribuyen a los labios agrietados, escamosa y dolor.

Lea también:
aceites esenciales para el cabello y los labios
Cómo tratar la candidiasis oral
Remedios para el dolor de muelas

Las causas pueden ser la exposición excesiva al sol o al viento, aire acondicionado, las alergias, la deficiencia de vitaminas y minerales esenciales, el uso de algunos fármacos que alteran la función de las glándulas sebáceas y para el movimiento de pasar la lengua sobre los labios, como enzimas digestivas que destruyen la saliva de la capa de protección de la boca para intensificar el proceso de secado.

Las placas pueden ser roto excesivamente señal de disfunción de órganos y permiten la proliferación de bacterias. En estos casos, se indica a un especialista para investigar el caso. Sin embargo, si la sequedad de los labios proviene de los malos hábitos, hay remedios caseros para hidratar los labios.

¿Cómo tratar los labios secos en el hogar

Una dieta saludable rica en vitaminas y minerales esencias contribuye a la salud de la boca. La ingesta de agua es también una manera de mantener los labios hidratados y bellas, y ayuda en el funcionamiento de todo el organismo.

Sin embargo, algunas mezclas de casa pueden acelerar el proceso de hidratación y cuidar los labios.

recetas caseras para hidratar la boca

las propiedades del aceite de coco está demostrando cada día más eficiente. Aplicar en los labios con la ayuda de un algodón cada noche es una gran inclinar para hidratar los labios.

La solución también puede estar en su cocina, porque el pepino tiene sustancias que ayudan a la boca para recuperar sus aceites esenciales. Para tratar la sequedad de los labios con el vehículo pepino acaba de cortar una rebanada y frotar en la zona cada noche.

El aceite de oliva también puede ser un gran aliado. Pasar en la boca cada noche antes de acostarse y enjuague con agua caliente al día siguiente.

Cambiar algunos hábitos también pueden contribuir a una labio saludable. Uno de ellos es para cepillarse los dientes con agua tibia. El agua caliente en contacto con la boca estimula la producción de aceites naturales que hidratan la zona.

Todavía hay varias recetas caseras para exfoliar e hidratar la piel. Las mezclas de aceite con el azúcar marrón o yogur se puede preparar con el azúcar. Para aplicarlos, acaba de hacer ligeros movimientos circulares con los dedos, dejar actuar unos minutos y retirar con agua tibia.

crema casera para los labios

además de la recetas sencillas para hidratar los labios, Usted puede preparar una crema para usar todos los días.

ingredientes:

  • 1 cucharada sopera cera raspó Bee
  • 4 cucharaditas de sopa aceite de almendras;
  • 1 cucharada de miel;
  • 1 cápsula de vitamina E (400 UI)
  • 5 gotas de aceite de lavanda;
  • 10 gotas de esencia de Malaleuca;

Modo de preparo:

Liberar en una cera de abejas baño de agua y añadir aceite de almendras. Retirar del fuego y añadir la miel. Dejar enfriar y añadir la cápsula de vitaminas y esencias. Almacenar en un recipiente con tapa y oscuro, así que la crema no se expone a la luz y pierden sus propiedades.

beneficios:

La cera y aceite de almendras crea una barrera en los labios como la miel sedosa y vitamina hidratan la piel. Las esencias dejan la crema con un olor agradable, además de calmar la región.

Guarde toda la faz de la piel hidratada es muy importante. Las nuevas técnicas que utilizan las flores como base hidratante, echa un vistazo a:

Понравилась статья? Поделись с друзьями: