5 frutas exóticas que son buenas para la salud

frutas exóticas hacen bienIStock / THINKSTOCK

Cuando queremos comer algo de fruta, lo común es que siempre pienso lo mismo, al que se han acostumbrado al sabor y fácil de encontrar a la venta. Sin embargo, hay algunas otras frutas no es tan popular (y, a menudo Brasileños!) Que aportan grandes beneficios para la salud y son muy sabrosos. cumplir con alguna frutas exóticas que hacen bien para el cuerpo.

pitaya

llamar también fruta del dragón, procede la fruta del dragón en América do Sul. La consistencia gelatinosa de la pulpa puede ser un aliado importante para aquellos que sufren de acidez estomacal y gastritis, protege el revestimiento del tracto digestivo, además de ser rico en vitamina C y A. La única restricción es la cantidad de la semilla: imposible separar la fruta tiene propiedades laxantes.

abiu

Se cultiva en la región amazónica, esta fruta es rica en calcio, fósforo y vitamina A. Además, a partir de su semilla se puede producir un aceite antiinflamatorio potente. Cuando se consume, se debe recordar que hay una especie de látex, entre la cáscara y la pulpa, que es venenoso y no debe ser ingerido.

Camu camu (camocamo)

Hay en el mundo una fruta que contiene más vitamina C que el camu-camu, fruta típica de la Amazonia. Se exporta habitualmente para una serie de países, especialmente a Japón y se consume como aperitivo.

Kino

También conocido como pepino y kiwano africana, la fruta se originó en la región del desierto de Kalahari de África, y es similar a fruta de la pasión. Además de ser muy rico en vitamina C, lo más destacado de esta fruta es a la cantidad de fibras utilizadas para reducir el apetito.

granadilla

Típica de América del Sur, la granadilla contiene una serie de nutrientes importantes para el cuerpo como la vitamina A, fibra soluble, junto con la prevención de la diabetes tipo 2, además de fitoquímicos que ayudan en la reducción de niveles de colesterol malo en la sangre.

Lea también:
Beneficios de longan
beneficios de albaricoque
5 frutas que combaten la acidez estomacal

Понравилась статья? Поделись с друзьями: