recetas caseras de gotas oculares para ojos cansados

recetas caseras para los ojos colirio inflamados1RENE DROUYER - RF - Thinkstock

la gotas en ingresos para los ojos Son una alternativa simple y eficaz para aquellos que buscan tratamiento en medicina natural. Las gotas de casa también pueden ser utilizados para las alergias, e incluso para paliar los efectos de la conjuntivitis. Sobre una base diaria, se recomienda su uso para revitalizar los ojos cansados ​​o tensos.

A pesar de la presencia de estos males que atacan a la salud de los ojos, muchas personas insisten en lavándolas con agua del grifo, factor que es un factor agravante, ya que este tipo de agua puede contener varios tipos de sustancias químicas en contraindicado para ojos cansados. O también pueden contener bacterias que empeora la inflamación, causando una infección ocular grave aún.

Para ser libre de productos químicos, agua destilada Es el más recomendado para uso en la composición de los ingresos. Todos los utensilios que se utilizan para hacer la receta se deben hervir con el fin de estar seguro de que usted se mantenga libre de cualquier bacteria u hongo.

Para prepararlo, hervir 1 de cristal medio de agua con una té cucharadita de sal. Apague una vez que se alcanza el punto de ebullición. Luego, después de enfriamiento, se puede utilizar normalmente como gotas para los ojos. Tener sólo una atención para transferir el líquido a una adecuadamente limpia y seca botella, y puede ser perfectamente cerrado.

Si lo desea, también puede utilizar el té verde en lugar de sal. Ponga 2 cucharadas té verde el vaso de agua, la luz del fuego y apagar tan pronto como la ebullición. Asegúrese de que va a utilizar una calidad de té verde. Se cuele la mezcla antes de su uso y el filtro de café utilizado para hacer coaccionar, que debe ser repetido al menos tres veces. Otra alternativa es utilizar bolsas de té verde frente a los ojos, especialmente cuando el síntoma es cansado.

Ninguna de estas recetas se puede almacenar durante más de un día. Como no tienen conservantes naturales, puede ser que las bacterias desarrollan a partir de un día para el otro, lo que puede ser peligroso para los ojos.

la uso de lavaojos hecho en casa También es defendida por algunos oftalmólogos, a menudo dan una guía sobre cómo prepararla.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: