¿Por qué nueva versión de “La Momia” ha sido designado como el peor película de Tom Cruise?

la momia tom cruise 0617 400x800Chiabella James / Universal Pictures

Estrenada en los cines brasileños previstas para el 8 de junio de la película "La momia"No es muy agradable área de críticos. Ya la que asistieron los días de la prensa extranjera antes de su lanzamiento, la característica recibió varias críticas negativas y fue nombrado, casi por unanimidad, como la peor película tom Cruise a lo largo de su carrera. Entender por qué a continuación!

¿Por qué "La Momia" es la peor película de Tom Cruise?

la película de la momia 0617 400x800Chiabella James / Universal Pictures

A pesar de tener el mismo nombre que las películas protagonizadas por Brendan Fraser trilogía entre 1999 y 2008, la nueva película no tiene relaciones con la antigua.

"La Momia" se lleva a cabo en la actualidad y narra la resurrección de Ahmanet (Sophia Boutella), una princesa del antiguo Egipto que hace un pacto con Set, el dios de la muerte, para matar a su padre y tomar su lugar en el trono. Sin embargo, los planes de la pareja no funcionan y que termina detenido y momificado vivo.

Hoy en día, la tumba Ahmanet es descubierta accidentalmente por Nick Morton (Tom Cruise) y Chris Vail (Jake Johnson), saqueadores de los artefactos antiguos que estaban en la región en busca de rarezas. Al lado de la investigadora Jenny Halsey (Annabelle Wallis), investigan el descubrimiento y terminan despertando Ahmanet. Se elige a Nick como su elegido y, posteriormente, busca Establecer daga para que pueda invocarlo en el cuerpo alerón.

La película tiene la misión de iniciar la llamada universo oscuro, el nuevo universo de la película de Universal Pictures. En los próximos años, el estudio planea hacer nuevas versiones de "Frankenstein", "El hombre invisible" y "Drácula".

Señalando una trama confusa y un montón de información "se mueve" en el medio de la película, los críticos internacionales ponen "la momia" como el peor trabajo de Tom Cruise en su carrera de 36 año. Según el análisis, el actor podría ser una de las salvaciones de la película, pero incluso su edad acaba de echar a perder la escalada Cruise para el papel - como el personaje tiene un aire más juvenil.

Las críticas internacionales de "La Momia"

Los vehículos de la prensa internacional fueron casi unánimes en afirmar que "La Momia" es una mala película. El principio del Universo Oscuro no fue el esperado, la trama de la película no era pegadiza y Tom Cruise no convenció como protagonista.

Echa un vistazo a algunas de las críticas de los principales medios de comunicación extranjeros:

"No estoy seguro de si esta película cálida y sin rumbo, incluso en ocasiones divertido, eso es lo que soñó a poner las cosas fuera de su universo oscuro del estudio. Pero es lo suficientemente bueno como para mantenerle curiosidad por lo que viene a continuación. [...] Tom Cruise no parece ser muy cómodo en este papel a los 54 años "(EW).

"Un obstáculo tan grande que no tiene ni el sentido crítico a jugar con la idea de ser 'tan mala que es divertido,' y casi no califica como de terror, aventura, fantasía, suspenso o incluso como una película Tom Cruise" (The Wrap).

"Tom Cruise es terriblemente mal reparto en esta película. Su carácter parece escrita para un actor de 20 años de edad, ya que es figura imprudente y moralmente corrupto. A los 55 años, Cruise parece que debería estar jugando el Dr. Jekyll en lugar de Nick "(ComingSoon).

"La Momia es una película de suficiencia y desordenado monstruo. No deja de tirar las cosas y que la información, y cuanto más se aprende acerca de la supuesta complejidad del universo, se vuelve menos convincente "(Variety).

2017 Películas

  • Incluso con defectos, "Mujer Maravilla" Es la mejor película de la nueva fase de DC
  • "Asesinato en el Orient Express": razones para apostar en el éxito
  • Por qué "Ejecutar" ya es el mejor película de terror del año: 5 razones para ver

Понравилась статья? Поделись с друзьями: