Celebridades que han sido víctimas de acoso y que no sabía

intimidación Celebrity

Actualmente, los padres, las escuelas, los medios de comunicación y la sociedad en general parecen estar más atento cada día para el problema de la intimidación. Insultos y las burlas común entre los adolescentes ya no se considera bromas y son tomados en serio en la lucha contra el abuso de niños y jóvenes que no pueden defenderse. Conoce algunas celebridades que han sufrido intimidación antes de la fama:

Rihanna

El cantante, que nació en Barbados, sufrió acoso escolar durante la infancia por tener el color de piel más clara que la gente de su región.

Lea también:
Famosa estaban desnudos en el nombre del arte
Comida favorita del famoso
Las celebridades que han sido víctimas de bandidos

Alinne Moraes

labios gruesos vuelven ahora la belleza de la marca de la actriz. Sin embargo, cuando estaba en la escuela secundaria, que sufrió burlas de los compañeros que la criticaron "Gobber".

Megan Fox

La actriz dijo que tenía que cambiar de escuela a causa de las burlas constantes que sufrió durante los días de escuela.

marina-ryu-Barbosa-c.jpg

Marina Ruy Barbosa

La bella actriz también ha sido objeto de burlas en la escuela debido a sus pecas y su pelo rojo.

Kristen Stewart

Al adoptar un aspecto fresco y no puede utilizar las marcas de ropa, la actriz sufrió el acoso de los compañeros.

Eminem

El rapero dijo que además de la intimidación, vino a tomar los compañeros de clase en baños y pasillos de la institución.

taylor-lautner-curiosidades.jpg

Taylor Lautner

El actor, que es ahora uno de los galanes de cine cuerpo más sano, ha llegado a sufrir el acoso de sus colegas por ser demasiado pequeño y delgado.

Susan Boyle

El cantante se hizo famoso por descubrir en un concurso de talentos, dijo que pensó en el suicidio en el momento que fue intimidado en la escuela donde estudiaba.

Demi Lovato

El cantante, que ha admitido que sufren de trastornos de la alimentación, informó que sufrió acoso en la escuela por ser gordito.

gisele-bundchen.jpg

Gisele Bündchen

Sé delgado y alto, características que hoy conforman la parte superior un éxito, que llegaron a ser una causa de sufrimiento para la belleza. Dijo que, en la escuela, se llama Olivia Palito por colegas.

Virgen

Ni siquiera la Reina del Pop escapó insultos y las burlas de sus compañeros. La cantante siempre ha asumido que diferente y atrevida, por lo que nunca fue popular en la escuela secundaria y fue acosado constantemente.

taylor-swift-curiosdades.jpg

Taylor Swift

El cantante también ha informado de que sufren la persecución de los compañeros durante la adolescencia y que, hasta la fecha, utiliza la música como una forma de deshacerse de los fantasmas del pasado.

Selena Gomez

La actriz dijo que ella sufrió mucho intimidación en la escuela que no podían encajar y se convirtió en una chica tímida con pocos amigos.

lady Gaga

Hoy en día el cantante es uno de los más grandes boxeadores en el mundo de la intimidación. Dijo que, siendo siempre diferente, sufrió insultos por parte de colegas y llegó a ser tirado a la basura por algunos niños de la escuela.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: