Menú sin costosos y fáciles de seguir los alimentos: copia dieta sintonizado 12 kg de Petra Mattar

petra mattar dieta Cardapioreproducción

El cantante Petra Mattar, 21, perdió 12 kilos en tres meses y pasó el maniquí 42 a 36. Todavía se quiere bajar de peso más de un kilogramo y llegar a 55kg. En una entrevista con el sitio ego, la chica dice buena forma ayudó autoestima y comparte algunos de sus secretos de la dieta.

Lea también:
Dieta para perder barriga: 7 alimentos que ayudan a secar
Dieta para bajar de peso para el Carnaval: 6 kg de materia seca
dieta cruda basada en los alimentos ayuda a perder peso

Hija Maurício Mattar y Fabiana Sá, Petra Mattar, confesaron que siempre sufría de ciclos de peso. Esto, dicho sea de paso, ¿no es la primera vez que Petra bajar de peso muchos kilos en poco tiempo.

"Quiero que acostumbrarse a comer de esta manera para siempre"Él explica. Aunque la dieta no sea nuevo para ella, Petra dio una cuenta "aumentado". "Siempre corte lactosa, gluten, harina, freír, grasa y azúcar. El resto es todo normal, como arroz y frijoles y esas cosas. Sólo ahora tienen muchas más opciones en el mercado para comprar y facilitar el día a día, ¿verdad? Puse el aceite de coco en absoluto, por ejemplo,"Ella se ríe.

En otras ocasiones, el cantante dice que hizo dieta y el gimnasio al mismo tiempo. Y a pesar de saber que se negociaba la grasa para el músculo, no pude ver mucha diferencia en el cuerpo y el equilibrio. "Así que esta vez se aseguró de que perder peso sólo con la dieta misma. Si puedo dar un consejo, sería: 'trata de estar un mes haciendo la dieta puritano porque se dará cuenta de la diferencia en su cuerpo y se le dará el valor y el gas para continuar"Enseña.

petra mattar dieta Cardapio 2reproduçãoPetra Mattar utiliza la estrategia de tener un día de basura para comer lo que quiera con la misma dieta

Para no "desmadrarse", El cantante utiliza la estrategia de día de la basura. "12 de cada 12 días, como algo que desea también, que es normalmente McDonalds porque soy adicto. Mi cuerpo ya no se utiliza para quemar grasa, así como cuando se quema rápido porque creo que voy a volver a comer basura. 'Ve consiguió a pesar un kilo menos después de día de la basura y después de comer McDonald."

El sitio de ego, se ejemplifica un día de su menú. ver:

Menú Petra Mattar

Desayuno

  • leche sin lactosa con café instantáneo y azúcar moreno
  • Tapioca o harina de avena con mantequilla de maní

La avena controla el hambre, ya que tiene una absorción más lenta en el cuerpo. Es rico en fibra soluble, que permanecen más tiempo en el estómago y se convierta en un gel de atracción de las moléculas de azúcar y grasa, que se eliminan a través de las heces. Se puede consumir en forma de harina, para preparar panqueques e incluso en forma de masa dulce 'tartas'. Sólo 60 gramos por día ayuda a perder peso y reducir en un 16% el colesterol malo y la diabetes.

almuerzo

  • arroz integral, frijoles, pollo o carne y un montón de lechuga grelados

Sustituir el arroz blanco por el conjunto es un intercambio eficiente. La mitad de una taza de grano entero contiene 1,7 gramos de almidón resistente, un carbohidrato saludable, que ayuda al metabolismo para quemar grasa y proporciona la energía suficiente. Para completar sensación de saciedad por más tiempo prolongado, siempre consumida con frijoles.

Refrigerio de la tarde

  • Algunas frutas (plátano, manzana, sandía o papaya)

cena

  • Ensalada de pollo a la parrilla

cena

  • harina de avena

Понравилась статья? Поделись с друзьями: