Marina Ruy Barbosa desde el desayuno a secar tiene té de hibisco + 3 trucos

café de la mañana marina Ruy BarbosaAgnews

El cuerpo de la revista Cuerpo compartió el menú de la dieta ortomolecular Marina Ruy Barbosa utilizar para limpiar las medidas del tiempo en que vivió el personaje María Isis Imperio. Entre las opciones de desayuno son el pan o tostadas con queso blanco. Pero lo que llama la atención de verdad es el té de hibisco y la repetición alternativas de fruta al día. Entender por qué.

Lea también:
Desayuno saludable: reducir calorías sin perder nutrientes
Incluyendo proteínas en el desayuno y tienen la saciedad en
recetas rápidas para el desayuno que ayudan en la dieta

¿Por hibisco?
El té de hibisco es termogénico. Es decir, estimula la quema de la grasa corporal y ayuda en la pérdida de peso. Y: la lucha contra la retención de líquidos y fibras que contienen enzimas y que facilitar la digestión y regular el funcionamiento del intestino.

café de la mañana marina Ruy Barbosa 2ThinkstockO té de hibisco se puede preparar ya sea con flores frescas como secas

Para hacer té de hibisco y mantener las propiedades de flores, llevar el agua a calentar y cuando empiecen a hervir, apagar el fuego. Añadir hibisco en una proporción de 2 cucharadas de té de la flor seca o dos sobres por litro de agua, cubra el recipiente y dejar reposar durante 10 minutos antes de beberla.

Cada día, en el desayuno, entre las opciones de frutas son: 1 mediana rebanada de melón o 2 kiwis.

¿Por qué el melón?
La gran cantidad de agua presente en la fruta, melón hace una excelente alternativa a la hidratación del cuerpo, que ayuda a desintoxicar el cuerpo, tiene efecto diurético. el consumo de melón regular también contribuye a bajar la presión arterial.

¿Por qué 2 kiwis?
Uno de los beneficios del kiwi es su alto contenido de fibra, se demuestra que disminuye los niveles de colesterol, mejora la condición de los pacientes con enfermedad cardiovascular y reduce la probabilidad de ataques cardíacos. La fruta es baja en calorías y lleno de vitamina C.

El tercer truco Marina Ruy Barbosa es el reemplazo de pan una vez a la semana para los huevos revueltos. Se ha demostrado que las personas que consumen este alimento se sienten más satisfechos temprano y terminan consumiendo menos calorías durante todo el día.

comidas de la mañana con un alto contenido de proteína son más eficaces para reducir el apetito hasta la hora del almuerzo. Y no se detiene allí: el huevo puede también reducir el nivel de ansiedad - la cual rotura, facilita el control de los alimentos y la pérdida de peso.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: