Juliana Didone ayuda a Luciana hermana durante la preparación para el ‘entrenamiento ID’

juliana didone ayuda a la hermana Luciana durante la preparación para la Identificación de la aptitud

Luciana Didone debut en televisión con una ayuda de peso. hermana menor Juliana Didone, la joven actriz, a sólo 12 años, dice que ha recibido el pleno apoyo y aliento durante el proceso de preparación para "Identificación del entrenamiento", Su primer trabajo.

"Estamos muy unidos y se enojó cuando se enteró. El dijo, '¿Qué quiere decir que haya pasado?'. Luego se sentó conmigo y ayudó estudio, muecas, gritando. Me dio muchos consejos"Dice Luciana, que no teme comparaciones.

"Ella tiene su trabajo y yo el mío. Ahora, por ejemplo, que está de vacaciones y yo estoy aquí. La comparación es debido a la gente. Siempre soñé con ser actriz y ahora estoy empezando a realizar un sueño".

En la trama, que se inaugura el Globo el 9 de noviembre, Luciana se Clarinha, una chica estudiosa y dedicada. Y si la novela la actriz destila madurez, en la vida real se repite la escena. "Todo el mundo dice que soy muy maduro. Con 12 años algunos amigos piensan que soy 15 o 16. Así que fui creado. Caído tener que levantar y nadie para ayudar"Dice la actriz.

Aunque parecen mayores, que todavía no piensa acerca de las citas. "No creo que ahora. Es una situación para más adelante. Ahora lo que quiero es trabajar y enfoque".

Por Naiara Sobral, el Digital Spy

Понравилась статья? Поделись с друзьями: