Conocer a Julio Oliveira, baqueta ex vendedor que está en el elenco de “Ti-Ti-Ti ‘

Conocer a Julio Oliveira ex coxinha vendedor que está en el elenco de ti ti ti

A los 20, Júlio Oliveira Tiene muchas historias que contar. Su carrera se parece a un cuento de hadas. Hijo de señora de la limpieza, el joven ha vendido palillo en la feria y se tejer bufandas para pagar cursos de teatro. Hoy, después de haber participado en el largo "Guardar general"De 2009, que está a la espera del estreno en la televisión en "Ti-Ti-Ti".

En la trama, Julio juega el DJ Angelo, hijo de Marta, el carácter Dira Paes, y tener una aventura con la ayuda, la actriz Betty Gofman. "A veces pienso que estoy soñando. Nunca he sido tan feliz"Dijo el artista en diálogo exclusivo a Digital Spy.

"La verdad es que siempre esperamos que la mejor manera de pasar, pero parece que nunca estamos preparados! (Risas). Siempre he creído que mucho se podría hacer una novela. De hecho, si usted no cree, usted no recibe ninguna parte"Analiza Julius, recordando el momento en que recibió la noticia de que había sido aprobado por "Ti-Ti-Ti". "Cuando me llamaron, yo estaba con un amigo de mi lado. Él me había prestado R $ 8 reales de crédito para poner en mi teléfono y devuelven una llamada perdida del río. Cuando el productor comenzó a hablar, pensé que me iba a desmayar ... Lloraba mucho. Fue inolvidable"Dice.

Un residente de Barra Funda, humilde barrio de Sao Paulo, dice que su comienzo fue difícil. "Más temprano, un vecino pagó el curso de teatro para mí. Él tenía 13 años y se llevó todo muy en serio. Entonces ya no me podía ayudar. Me encontré sin el teatro y me sentí completamente vacío. Empecé a hacer un poco de todo a tener que pagar por mi educación. Muslo de pollo se vende en la feria, hizo bufanda en invierno. Hasta el origami que hacen y se venden!"Se recuerda que en la actualidad se enfrenta a los puentes de las vías respiratorias a visitar a la familia.

"La nostalgia es complicado, pero estar en Río se requiere. Dando siempre, voy a visitar a mi madre"Dice. Pero la distancia ya está arruinando lo que se refiere a la relación. Actualmente, la actriz que data de Sao Paulo Júlio Gabriela Gama. "Nos queremos mucho. Gabi sabe desde hace años, pero estamos hablando de lo que es mejor para nosotros. Liga de distancia siempre es complicado".

Ya la madre del actor, Ana Maria de Oliveira, No podría estar más feliz. Widow (el padre de Julius murió en 2009), dejó su trabajo cuando supo que su hijo estaba en el globo. "Llamé a mi madre y le dije, 'pide a las cuentas que estoy en Globo. Dejó de ser más limpio y el apoyo financiero de hoy y ella me apoya emocionalmente"Refleja.

Y cuando se trata de nuevos colegas, se abre la sonrisa. "Son todos maravillosos. la Dira (Paes) Es un gran ángel en mi vida. Broma que ella es mi 'Río madre' (risas). Desde 'Guardar General, cuando trabajaba con Andréa Beltrão, Vi lo necesario que es olvidarse un poco de admiración en el momento de la escena, y dejar que surgen los personajes. Estoy muy al principio, dando mis primeros pasos, y siempre trato de mantener los pies en el suelo".


Betty Gofman, en las grabaciones del 'Ti-Ti-Ti' (Foto: TV Globo / João Miguel Junior)

En la trama de Maria Adelaide Amaral, vivirá un romance con Betty Gofman y tiene teje elogio para la actriz. "Ella es muy generosa. Hablamos, intercambiar ideas detrás de las escenas. El día que nos encontramos, minutos después de que hicimos nuestra primera escena de beso. Estaba muy nervioso. Con mucha diversión y la conversación, ella me dejó tranquila. La escena rodar con facilidad. Esto es grande para el actor"Dice.

Acerca de nerviosismo, Julius encuentra el proceso natural: "Siempre dar mariposas en el estómago, pero esto me da aún más respeto por mi profesión. El actor vive esta pasión".

Por Annie Lattari, el Digital Spy

Понравилась статья? Поделись с друзьями: