4 cosas que ya sabemos sobre el coche de manzana

manzana concepto de cocheAristomenis Tsirbas

Mal puso en marcha el dispositivo de Apple Watch, la compañía ahora dirigido por Tim Cook tiene en la mira otro mercado: coches.

Una estrategia diferente Google, que ha demostrado al mundo que está llevando a cabo varias pruebas para su propio coche, Apple mantiene su secreto de fabricación. Lo poco que se sabe ha sido revelado por el diario británico The Guardian - la evidencia demuestra que el coche de Apple podría estar más cerca de lo que imaginamos la realidad.

Sepa por qué:

Lea también: ¿Cómo de Apple maneja nuestras necesidades

Se están realizando pruebas
"Estamos tratando de entender el tiempo y la disponibilidad de espacio y la forma de coordinar con otros que también están usando", dijo el ingeniero Frank Fearon, confirmando la posibilidad de Manzana estar trabajando en pruebas de automóviles. Se habría reunido con funcionarios estación GoMentum, un lugar con calles adoquinadas que está a 40 millas de Silicon Valley y fue utilizado por los Estados Unidos de Marina durante el período de la Segunda Guerra Mundial. "Hemos tenido que cerrar un acuerdo de confidencialidad con Apple", dijo el director ejecutivo de la compañía que dirige el GoMentum, Randy Iwasaki. "No podemos decir más que eso: vinieron y estaban interesados."

autorización
Para llevar a cabo pruebas con vehículos autónomos, Apple tendría que entregar documentos con detalles técnicos y comerciales y de este modo obtener una licencia del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de California. empresas como Google, Mercedes-Benz y Volkswagen tienen dicha autorización, por lo tanto, realizar pruebas en las proximidades de Silicon Valley.

Lea también: ¿Qué eligen? Comparamos Apple Music y Spotify

concepto de coche de manzanarevelación

coche eléctrico autodirección
Miles de ingenieros trabajan en secreto a pocas millas de la oficina principal de Apple, el desarrollo de una coche eléctrico autodirección los cuales, se cree, que está cerca de salir a las calles. "Nos gustaría reunirse con nosotros para mantener las cosas en marcha y mantener nuestro programa de pruebas", dice uno de los gestores de este programa, Jack Hall.

"Final Móvil"
"El coche es el último en dispositivos móviles. Estamos explorando un puñado de diferentes mercados ", dijo el vicepresidente senior de Apple, Jeff Williams. Las pistas sobre la posibilidad de una marca de coches estaban en el aire; en ese momento, dijo en la aplicación "carplay", que permite a los usuarios de iPhone utilizan el teléfono como un sistema de navegación para controlar el coche.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: