El entrenamiento de la mañana: 10 maneras infalibles para conseguir motivado para el entrenamiento de la mañana

motivación para entrenar en la mañanaThinkstock

Algunas personas prefieren hacer ejercicio en la mañana, Por lo tanto, se sienten más dispuestos a enfrentar y vienen a picar el día. Otros rendimientos más por la noche y como para practicar actividades en el final del día para relajarse. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de elegir el momento del año: a menudo tienen que adaptarse a un viaje al gimnasio en los agujeros de la agenda, y no siempre se corresponden con las preferencias de nuestro cuerpo.

Lea también:
9 consejos útiles para ir al gimnasio todos los días
5 pasos para no darse por vencido el gimnasio
17 alimentos que asombró a los perezosos para hacer ejercicio en el invierno

Si, para ti, levantarse temprano para hacer ejercicio es una verdadera batalla, pero es su única opción, hay maneras de hacer de este momento menos doloroso y evitar (o al menos reducir) los fallos. Las recomendaciones fueron dadas por los expertos en ejercicios para el portal Huffington Post.

La motivación para hacer ejercicio en la mañana

motivación para entrenar en la mañanaThinkstock

Snooze - Nunca presione el botón "dormitar". "Dormir lo suficiente la noche anterior para estar descansado"Dice el instructor y entrenador moto Jennifer Sherman. Mejor aún: "dejar que el reloj de alarma fuera del alcance del brazo. Así que hay que salir de la cama para apagarlo"Sugiere.

motivación en el tren de la mañana 2Thinkstock

doble - "Combinar el trabajo salir con un amigo es una gran manera de asegurarse de que salir de la cama"Dice Adam Rosante, autor "El 30 Segundo Cuerpo". "Cuando alguien está contando en usted, es mucho más probable que se pierda."

motivación en el tren de la mañana 3Thinkstock

Hacer un concurso - "Junto con un amigo, traza el plan de trabajo a cabo 5 veces a la semana durante seis semanas. Para cada día, cada uno debe pagar una cantidad predeterminada - algo así como 5 reales. El primero en hacer falta en el gimnasio pierde y el otro gana todo el dinero. Si, al final, nadie ha estado ausente, utilice la cantidad recogida para celebrar"Sugiere Rosante.

motivación en el tren de la mañana 4Thinkstock

Caprice visual - ropa de gimnasia son lindo y divertido, y prueban nuevos modelos puede animarte. Trate de dejar el aspecto separado la noche anterior no rodar por la mañana y elegir algo que se siente bien y la belleza. "Tómese unos minutos la noche anterior para separar la ropa y accesorios de fitness, cargar la batería mp3 y llenar la botella de agua"Indica Sherman.

motivación para entrenar en la mañana 5Thinkstock

Sea paciente - "La mitad de la batalla está empezando"Liz dice Arredondo, instructor de yoga Sé Shri. "Anteriormente, un profesor me dijo: 'toma sólo 10 minutos. Se esfuerza para esos primeros 10 minutos y que se olvidará de toda duda y lento entrenamiento temprano en la mañana. Su sangre estará circulando y se sentirá mejor"Dice.

motivación en el tren de la mañana 6Thinkstock

Sea amable - "El cuerpo de la mañana es difícil y necesita tiempo para despertar", Arredondo dice, señalando que a menudo se despierta "atrapado" dormir en posiciones incómodas. "Deje que su estela cuerpo hacia arriba con una respiración lenta y profunda combinada con la luz de estiramiento antes de comenzar a moverse con más fuerza."

7 tren de la mañana de la motivaciónThinkstock

Publicidad - el entrenador personal de Los Ángeles Astrid Swan sugiere hacer un post en red social anuncia que va a trabajar a la mañana siguiente en un parque o lugar público e invitar a sus amigos a encontrar allí. Por lo tanto, usted será vergüenza de perder.

motivación para entrenar en la mañana 8Thinkstock

Preparar el desayuno con antelación - Swan sugiere dejar el desayuno la noche anterior y provocó indica una receta saludable y nutritivo que puede ser hecho el día anterior: grifo de leche de almendras con la baya del acai, la maca y el plátano en la licuadora. Incluir las semillas de chía y copos de avena. refrigere durante la noche.

motivación para entrenar en la mañana 9Thinkstock

Tómese un tiempo divertido - "Elegir una buena lista de canciones para encontrar una clase o un video que corta"Dice Arredondo.

0 tren de la mañana de la motivaciónThinkstock

Sea honesto - Rosante recomienda que deje durante unos minutos para pensar en las verdaderas razones que le llevan a sabotear el gimnasio por la mañana y evitar comprometerse. Para que pueda encontrar una solución que sea adecuado para usted. "Tal vez, usted sabe que es hora de prescindir de la inscripción en el gimnasio y empezar a hacer ejercicios simples en la sala de la casa"Dice.


Понравилась статья? Поделись с друзьями: