13 mejores recetas de jugos para bajar de peso: verde, rosa, rojo y más

jugos adelgazantes de colorThinkstock

jugos de colores pierden peso y son capaces de llevar más salud para el cuerpo. Entre las diversas opciones de bebidas para limpiar las libras adicionales son los famosos y poderosos jugo verde, la supersaudável jugo rojo y también el fortalecimiento jugo de color rosa. Para ayudar a determinar el mejor para usted, hemos hecho una selección de las mejores recetas indicadas por los nutricionistas.

también leer

agua berenjena es poderoso truco para bajar de peso

El jengibre delgada, extermina la celulitis y previene los resfriados

desintoxicación de brigada Bruna Marquezine hizo actriz seco 3 kg; aprender a preparar

zumos funcionales de ingresos

2 nuevos jugo verdeThinkstock

Jugo verde para bajar de peso - reúne a importantes nutrientes como hierro, vitamina C, fibra y antioxidantes. Colocar en una licuadora 2 tazas de té de espinacas, 2 tazas de rodajas de pepinos, 1 cabeza de apio, 1 cucharadita de jengibre, 1 porción de perejil, 2 rebanadas de manzana, zumo de 1 limón y mezcla. Azúcar y miel.

jugo de naranjaThinkstock

El jugo de naranja de desintoxicación - La nutricionista Andréa Uzeda, la Clínica Dicorp, idica batir 1/2 zanahoria, 1 manzana, 1/2 pepino, 1 cucharada de chía, 200 ml de agua de coco, 1 hoja de col y menta al gusto . Batir todo en una licuadora y colar si es necesario

jugo verde 3Thinkstock

jugo verde de Fernanda Machado - Global actriz se prepara la bebida superando pepino, col, manzana, zanahoria, jengibre y menta. El truco es consumir la mañana, todavía en ayunas. "Es muy sabroso. La manzana jugo de las hojas de dulzura, y las zanahorias también son una delicia"Asegura famosa.

jugo moradoThinkstock

jugo morado de desintoxicación - Añadir 200 ml de jugo de uva entera, 1 limón con cáscara y jengibre y canela al gusto. Batir todos los ingredientes en una licuadora y colar siguiente. Tip nutricionista Andréa Uzeda, la Clínica Dicorp

jugo verdeThinkstock

jugo verde de Milena Toscano - El famoso truco es golpear la col, el jengibre, limón, manzana, fresa y chirriante. "Yo no uso todos los días, sólo unos 3 o 4 veces a la semana, y también la mezcla de los ingredientes"Dice.

jugo rojo 2Thinkstock

rejuvenecedor jugo rojo - Fuente de vitamina C y potasio. Tiene acción hidratante, antioxidante y ayuda en la formación de colágeno. Debe hacerse con 1 taza (200 ml) de hielo y agua de coco 6 lavados y fresas picadas. Sólo tiene que darle el agua de coco hielo con las fresas en una licuadora. El ingreso es nutricionista Dr. HCor. Camila Gracia

jugo de color rosaThinkstock

jugo de color rosa a cualquiera malla - Para mejorar el rendimiento en actividades físicas, golpeó la licuadora 1/4 bruto de remolacha, 1 cucharada de bayas goji, 1 cucharadita de sopa de frambuesa fresca o congelada, 150 ml de agua de coco y 50 ml de jugo de naranja. El nutricionista Marcela Frias, Dicorp clínica dice que la preparación facilita la recuperación muscular y puede tomarse antes o después del ejercicio.

jugo verde 4Thinkstock

Jugo verde se seque grasa - La receta a continuación fue desarrollado por nutricionista Sanavita, Larissa Paiva, para eliminar las toxinas, regular los intestinos y desinflar. Ingredientes: 2 rebanadas gruesas de sandía, 1 pequeño manojo de perejil, 2 manzanas, 2 tallos de apio con hojas, 3 tallos de hinojo, 1 zanahoria, 2 naranjas, 2 hojas de col, 1 pepino entero, 1 pera y 1 puñado de brotes de alfalfa. Batir todo y endulzar con miel.

jugo de naranja 2Thinkstock

Jugo de naranja de energía - 4 zanahorias, 1 manzana, zumo de 1 limón (pelado), 2 naranjas y 1 trozo de jengibre son ingredientes que transforman el jugo de naranja en una mezcla potente energía. nutricionista ingresos Andréa Uzeda, la Clínica Dicorp

jugo verde 5Thinkstock

jugo verde de Carol Celico - La esposa del jugador Kaká es uno de los más adeptos del jugo verde. El famoso tienen un truco para consumir. "En primer lugar, siempre beber un vaso de agua en ayunas. Sólo entonces beber jugo verde". Se prepara una bebida con manzana, menta, limón y jengibre.

jugo rojoThinkstock

Jugo calmante rojo - Añadir una rebanada (150 g) de sandía, se lavó 3 hojas de hierba de limón y hierba de limón. Batir en una licuadora con medio vaso de agua. Colar, añadir hielo y agua si es necesario. Esta mezcla es fuente de licopeno y tiene propiedades antioxidantes y calmantes de la hierba de limón. los ingresos nutricionista HCor, el Dr. Camila Gracia

jugo verde 6Thinkstock

poderoso jugo verde Izabel Goulart - El modelo que tiene un cuerpo envidiable prepara su bebida con pepino, repollo, apio, un trozo de limón y jengibre. Es un ciclo: consume durante 15 días y luego se innova en ingresos.

jugo rojo 3Thinkstock

jugo rojo que hace que la función intestinal -. El nutricionista HCor, Dr. Camila Gracia, indica golpeado 1 rebanada medio de piña con 1/2 jabuticabas taza con la cáscara y 1/2 taza de agua. La receta fuente de fibra es ideal para mejorar la función intestinal y tiene acción antioxidante de gran alcance.


Понравилась статья? Поделись с друзьями: