Las mujeres rubias deben evitar los tonos de lápiz labial y la tierra marrón muy

pele1 maquillaje de los labios

Hay colores de lápiz labial más apropiados para cada tono de piel, pero eso no quiere decir que es necesario mantener siempre la misma. Puede haber un equilibrio, pero para esto, hay que saber elegir lo que se ve bien, para resaltar aún más sus labios y dejar el maquillaje aún más increíble!

Mantener la boca bastante también es clave. "Es importante exfoliar, así que deje esas '' pelinhas que se acumula con el uso continuo de la crema hidratante de labios y luego buscar hidratar. Dormir con Bepantol líquido es grande"Dice el artista de maquillaje Raphaella Bahía, la clínica Longevita en Río de Janeiro.

En el momento de maquillaje, una fuerte barra de labios no necesariamente pidiendo que el maquillaje es demasiado fuerte. Se puede utilizar con un maquillaje más limpio, con ojos más claros, y una boca muy oscuro. "Es maravilloso, todos pueden unirse"Dice. "Sugiero usar un lápiz para delinear los labios y luego llenarlo con lápiz de labios de su elección. El lápiz es bueno para "dibujar" boca, lápiz labial es más hermoso y ayuda a durar más tiempo. Otro consejo para la barra de labios dura toda la noche es el uso de una imprimación, lo que hace toda la diferencia."

La maquilladora da algunos consejos que le ayudarán a golpear el color. Salida:

Las mujeres de piel rubia y pálida debe optar por tonos como el amarillo, naranja, rojo, rosa y lila, y evitar misma tierra y los tonos marrones.

piel clara, cabello oscuro mujeres pueden usar open rojo y marrón. Orange no es aconsejable.

las mujeres de piel oscura se ven bien con tonos más oscuros como terracota y marrón, y nada muy abierto, como el naranja, rojo, etc.

Mulato y mujeres de raza negra ven muy bien con barras de labios en tonos de vino, pero deben evitar los colores muy abiertos.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: