Cerveza en el cabello hidrata y da volumen. Pero vale la pena? médico responde

Cerveza principal del cabello 3Thinkstock

De vez en cuando algunas recetas caseras para hidratar la moda del cabello se ve en internet. El giro es el hidratación con la cerveza: Muchos blogs y sitios web recomiendan el procedimiento, diciendo que la bebida es capaz de salir de los cables más brillantes, suaves y fuertes. Mito o verdad?

Lea también:
3 recetas caseras para hidratar el cabello
Todo sobre Bepantol para hidratar la piel, el cabello, las axilas y más
Lo mejor hidratación para el cabello?

Cerveza en el pelo hace así?

Alberto Cordeiro dermatólogo dijo a la Bolsa de Mulher ya se probó la técnica hidratar el cabello con cerveza y su conclusión fue: para ayudar a hidratar, pero no vale la pena.

"Lo he comprobado, pero yo loco para uso cerveza para este propósito. El olor es muy, muy desagradable. No veo ninguna razón para quedarse con olor a cerveza en el pelo, y hay cremas en el mercado que tienen un mejor efecto y no permitirá que el alambre con este olor"Resume. es decir, da hidratar el pelo en casa otras maneras más eficaces - pero la cerveza, de hecho, no hace daño y en realidad puede tener un efecto de mejora temporal en los cables.

Cerveza hidrata el cabello?

hidrata el cabello texto Beer 2ThinkstockO malta y lúpulo presente en la cerveza realmente tiene propiedades hidratantes

Cordero explica que la malta y lúpulo presente en la composición del fluido dar más brillo al cabello y tienen un cierto poder de hidratación. Además, el líquido es la vitamina B y magnesio, que también contribuyen a dejar que los alambres con un mejor aspecto.

Sin embargo, el dermatólogo advierte: "Hay un tratamiento a largo plazo. Dejará el hilo del cabello más hermoso en el momento, debido a que la cerveza actúa sólo superficialmente, y no en el bulbo piloso. Después de un tiempo, el siguiente ciclo de lavado, por ejemplo, el efecto ya fuera".

pelo cerveza hidratanteThinkstockCerveja da espese un poco los cables, pero no ayuda a despejar

Algunas personas han reportado que el uso Cerveza para dar el volumen del cabello. El médico dice que lo que sucede es que la cerveza deja pequeños alambres "pegajoso", Que da la impresión de un cabello más voluminosa y facilita, por ejemplo, para modelar los cables. "Pero no es nada impresionante. Es un poco de volumen solamente, y, después del lavado, vuelve a lo que era antes"Él explica.

Cerveza en el pelo se aclara?

Algunas recetas también dicen que los componentes de cerveza dejan el cabello más claro, pero de acuerdo con el dermatólogo, no es así.

receta de la cerveza para el cabello

Cordero hace hincapié en que se encuentra innecesario hacer uso de la técnica, ya que el olor es, dijo, "inaguantable". Pero si todavía quiere probar, simplemente tomar las siguientes precauciones: comprar uno sin alcohol o cerveza, si se utiliza uno con el alcohol, dejarla abierta durante dos horas antes de utilizar los cables, para tomar algo del contenido de alcohol y la fermentación. El dermatólogo explicó que el alcohol deshidrata el pelo mucho, y que el efecto puede ser el contrario, si usted no sigue esta recomendación.

En el baño, aplicar el champú normalmente, enjuague y luego verter la cerveza en el cabello todo, dejando que actúe con algunos minutos y retirar con agua. "Se sentirá los cables muy duras. Necesidad de utilizar acondicionador después que dejará más flexible, y, por último, simplemente enjuague bien"Enseña Cordero.

hidratar el cabello texto cerveza 5ThinkstockMesmo enjuague y pasando champú y acondicionador, restos olor cerveza

"Pero es un mal olor tales que no paga. Esta hidratación con la cerveza hay revolución. No hay nutrientes en ella tan especial para justificar su uso. No lo recomiendo, porque tenemos otras opciones mucho mejores en el mercado, pero si quieres hacer de vez en cuando, no hay problema"Concluye el dermatólogo.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: