Averiguar qué nueve principales causas de las estrías son: Usted puede ser sorprendido

estrías del vientre se abreThinkstock

Además de la celulitis, las estrías se citan a menudo como uno de los mayores enemigos de la piel para las mujeres que les gusta tener cuidado y hacer todo lo posible para mantener las piernas, nalgas y vientre lisinhos. Las marcas estriam forma cuando hay una sobrecarga de la capacidad elástica de la piel, que promueve la interrupción de las fibras de colágeno. Cumplir con el principal causas de las estrías:

Lea también:
Cinco mejores tratamientos para las estrías
Una receta casera para combatir las estrías
Productos contra las estrías que el uso famoso en el embarazo

Las causas de las estrías: principales

1) El embarazo es uno de los principales factores causantes de la cresta, especialmente en el área abdominal, ya que provoca una piel estirada rápida. Aprender lo que hace que el efecto no deseado en la piel

2) Ponga un tamaño de la turbina de mama prótesis de silicona, pero también puede causar rayas.

3) El uso de esteroides y hormonas adrenocorticales de admisión, así como el uso de tratamientos con corticosteroides también pueden causar rayas.

4) deficiencias nutricionales como la falta de vitaminas, minerales, fibras de colágeno y pueden favorecer la aparición de estrías.

5) El factor hereditario influye en la aparición de estrías. Si tu madre tiene las marcas que puede estar predispuesto al problema, aunque no es una regla.

6) Aprende cuáles son las principales causas de estriasPele seca también puede ser un factor. Si se hidrata la piel, es posible que las fibras tienen más elasticidad y se desalojan, la prevención de las estrías.

7) El efecto acordeón, bien conocido por los que están librando una lucha contra las escalas, es un villano no sólo la salud, sino también la piel, ya que puede causar estrías.

8) El rápido crecimiento durante la adolescencia, también puede causar el aplanamiento de la piel en los hombres y las mujeres.

9) El exceso de ejercicio y el peso son otros factores que pueden causar cicatrices en la piel, ya que puede afectar las fibras elásticas.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: