Cómo afeitarse la ingle con cera caliente: paso a paso para hacer en casa

afeitar cera entrepierna 4Thinkstock

Algunas mujeres a evitar el salón y prefieren hacer La depilación en casa, ya sea por conveniencia o timidez. Pero en tiempo de afeitarse la ingle se necesitan un cuidado especial debido a que la piel es más sensible y, a menudo pasar todo su tiempo bajo capas de tela. Tomar todas las precauciones para seguir y evitar quemaduras, irritaciones y contusiones.

también leer
segura la eliminación total del cabello íntima?
¿Cómo hacer la depilación con cera en casa en 5 pasos
afeitar íntimo: lo que los hombres la misma clase mejor?

La eliminación de la ingle tutorial

afeitar cera entrepierna 4Thinkstock

Antes de aventurarse a través de la cera caliente en esta parte sensible del cuerpo, entrenar suficiente en otras áreas donde la piel es más gruesa, como las piernas.

afeitar entrepierna cera 0Thinkstock

Con al menos dos días de antelación, hacer una limpieza en la zona que desea tratar. Esto hace que los pelos que se han atascado dejando los poros y se pueden eliminar por cera.

afeitar entrepierna cera 2Thinkstock

En el momento de la extracción, limpiar la piel con agua y jabón neutro, la eliminación de cremas y cosméticos que se encuentran en la piel.

afeitar cera entrepierna 7Thinkstock

Las primeras veces, es aconsejable pedir ayuda a un amigo o miembro de la familia le ayude. Algunas áreas son difíciles de acceder y ver, y cuando se tire, que pueden no ser capaces de poner la fuerza correcta.

1 de afeitar cera entrepiernaThinkstock

Calentar la cera de su elección hasta que esté caliente, pero la temperatura soportable por la piel. Siempre pruebe la temperatura antes de aplicar.

afeitar entrepierna cera 3Thinkstock

Antes de pasar la cera, pensar en el diseño que desea dar el vello púbico y, en caso necesario, hacer un dibujo en la piel para hacer mal. Utilice un bolígrafo para dermográfico no causar prueba de alergia 24 horas antes o una hidrocolor en otra área del cuerpo.

afeitar entrepierna cera 2Thinkstock

Con la ayuda de una espátula de madera, tomar la cantidad de una cera cuchara (té).

cera de afeitar de la entrepiernaThinkstock

Aplicar la cera en la dirección del crecimiento. Usted puede poner las hojas para la depilación de la cera para facilitar la tracción o tirar de la cera en sí. Espere unos segundos hasta que la cera se vuelve un poco más sólido y frío.

afeitar cera entrepierna 9Thinkstock

Tirar de la cera en la dirección opuesta del crecimiento. Si hay pelo restante, sacarlos con pinzas. Pasar la cera de nuevo puede irritar la piel.

afeitar entrepierna cera 6Thinkstock

La cera no salió completamente de la piel? No intente tirar de él de nuevo. Pasa un poco de aceite vegetal para eliminar.

afeitar entrepierna cera 5Thinkstock

Por último, aplicar una loción calmante que ya utiliza y sabe que no irrita la piel. Los ingredientes activos como la manzanilla y aloe vera son ideales. Para eliminar el aspecto de la piel pegajosa uso talco. Ver la ropa interior de la ropa y el algodón recién horneado.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: