Depilatoria crema casera: cosmotóloga enseña mezcla fácil que no irrita la piel

crema depilatoria caseraThinkstock

La eliminación del vello a menudo deja la piel irritada. Para evitar que esto suceda, el cosmotóloga Tatiana Galhanone, de Río de Janeiro, indica una receta casera de depilatoria con sólo dos ingredientes y libre de sustancias que podrían causar irritación. "El bicarbonato de sodio es un gran mujeres aliado y asociado con el tomate, que tiene vitaminas y minerales tales como fósforo, potasio y magnesio, esta mezcla es el resultado de pruebas en el hogar muchos, formar una mezcla que ayudan a dejar la piel hidratada súper"Él explica.

Lea también:
Depilación casera: ¿Cuál es el método ideal para usted?
Cómo afeitar solo: 4 técnicas probadas y dar consejos
Cómo afeitar dure más tiempo: trucos para prolongar la piel lisinha

depilatoria ingresos

ingredientes

5 tomates

5 cucharadas () de bicarbonato de sodio

Batir los ingredientes en un mezclador hasta obtener una crema.

Modo de usar

Aplicar sobre la piel limpia, preferentemente exfoliada.

Dejar reposar durante 10 minutos y retirar con agua y jabón suave.

Repetir 3 veces a la semana.

Como funciona

Cuando se aplica, la mezcla se debilita, que son delgadas y caída. Cuando vuelven a crecer, que nacen débiles y drenajes adicionales.

Que no pueden utilizar?

El cosmotóloga explica que los ingresos no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia, o por personas que tienen algún tipo de alergia a bicarbonato. Un consejo es para probar la muñeca antes de la ubicación deseada.

Ella explica, además, que los mejores resultados se obtienen en la multa, como las piernas, los brazos y el labio superior. Ya en el más grueso, como la axila o la ingle, la aplicación de la crema debe ser evitado.


Понравилась статья? Поделись с друзьями: