Cómo suavizar y quitar la cutícula

tomar agua de la cutícula dedosThinkstock

Una manicura Carla Cristina Rolim, la esmalteria Aero Nails (SP), enseña cuatro técnicas diferentes y da consejos para suavizar y eliminar la cutícula. Antes de seguir este paso a paso profesional, es importante saber qué productos usar clavos y tenga cuidado de cómo hidratar las cutículas.

Lea también:

uñas hermosas dependen de cierto cuidado cutícula

12 consejos para fortalecer las uñas débiles

Aprender la técnica para reparar una uña rota

  • algodón Emoliente +

De acuerdo con la manicura, esta es la manera más fácil de hacer en casa. Aplique un poco de crema emoliente sobre las uñas. A continuación, coloque un pequeño trozo de algodón en cada uno y pulverizar un chorro de agua, que puede estar fría o caliente. Ajustar el algodón de manera que cubra toda la uña y hacer el mismo proceso en el otro lado.

Rociar agua sobre algodones y esperar unos tres minutos para la piel para suavizar (Bolsa de Mulher)

  • kit de manicura

Se trata de un paquete que contiene dos guantes con emoliente ya en el interior, palillo de dientes, papel de lija y toalla. Se puede encontrar en perfumerías y tiendas especializadas. para hacer las uñas, introduzca la mano en el guante y esperar durante unos tres minutos. Retire el guante, el chorro del agua y, con la toalla, eliminar el exceso de crema.

Los guantes vienen con crema emoliente (Bolsa de Mulher)

  • Remojar las manos en agua

Aplicar la crema en las uñas y sumergir la mano en un recipiente con agua tibia. Dejar durante unos tres o cuatro minutos, o si su cutícula es muy difícil, hasta siete minutos.

Carla dice que este es el método menos preferido debido a que suaviza la piel de todo el dedo, y no sólo las cutículas. "Esto hace más piel se elimina de lo necesario y se puede deformar el dedo e incluso causar lesiones"Advierte.

Pasar de uñas emoliente y meter los dedos en el agua (Thinkstock)

  • uñas de los pies

De acuerdo con la manicura, la mejor manera de suavizar la cutícula del dedo es con ducha de vapor. Así que el consejo es el pie después del baño.

tomando la cutícula

"Mientras que por un lado es con la crema, que el papel de lija y aplicar crema en el otro. Este es el momento perfecto para dejar el ablandamiento de cutícula"Dice Carla.

Según ella, el secreto no tomar demasiada piel, especialmente en las esquinas de los dedos, es sólo que no se exceda el ablandamiento de tiempo. "Cuando se pasa de uñas emoliente, parte de la piel es de color blanquecino con. Esta es la porción que debe ser eliminado, no más que eso"Enseña.

Utilice la espátula para empujar la cutícula y la honda interna de la uña. No aplique una fuerza excesiva para no salir lastimado.

para eliminar el exceso de cutícula, sólo tiene que apretar la abrazadera en él, no tire. "Si usted tiene que tirar de él porque la pinza no está bien afilada, y probablemente causar lesiones", Advierte el profesional.

Consejo: seeketh toda la cutícula exterior (de un extremo a la otra) a la vez. Esto evita la aparición de pelinhas resecos los siguientes días.

Seeketh toda vez que la cutícula (Bolsa de Mulher)

Después de retirar la parte de fuera, eliminar el exceso de cutícula interna y otros pelinhas sobresalientes alrededor de la uña.

De acuerdo con Carla, todas las abrazaderas se venden como si ya afilado, pero no lo suficiente como para hacer que la uña de forma segura. Por lo tanto, lo ideal es que se burlan en un lugar indicado por su manicura. "Si usted tiene el hábito de hacer las uñas en casa siempre, es fresco molienda cada seis meses. De lo contrario, una vez al año es buena"Se recomienda.

Arranqué un filete, y ahora qué?

Puede utilizar un líquido o en polvo astringente para detener el sangrado. Poner un trozo de algodón seco sobre y esperar hasta que se detenga el sangrado. "Si la herida es grande, aplique Nebacetin para prevenir la inflamación y la infección, especialmente en los pies. La acetona no hay manera!"Aconseja a Carla.

Aplicar polvo hemostático en la herida y se cubre con un intercambio de algodón seco (mujer)

Понравилась статья? Поделись с друзьями: