9 cosas que un hombre nunca debe decirle a su esposa embarazada

cosas nunca hablan principal embarazadaThinkstock

Embarazo indica los tiempos difíciles: la confusión de las hormonas, malestar físico y mental, preocupaciones e inseguridades son sólo algunas de las cosas que hacen la vida de la mujer bastante complicado en este periodo. Los nueve meses también puede ser estresante para la pareja, y toda la sensibilidad es baja cuando se habla de la mujer embarazada. Aquí hay algunas frases que el terapeuta familiar estadounidense David Lynch separado y nunca debe ser dicho por sus compañeros a las mujeres embarazadas.

Lea también:
6 cosas que un hombre debe decir a su esposa embarazada
5 oraciones nunca a decir a una mujer que tenía el bebé
Agrietarse pies en el embarazo: cómo tratar?

1. dormí muy bien anoche!

cosas a marido nunca dicen así el sueño embarazadaThinkstockO sueño de la embarazada por lo general no es tranquilo

No es bueno para escuchar. El embarazo es incómodo y una de las razones es por la dificultad para dormir. El sueño es interrumpido varias veces por miles de visitas al baño o las náuseas. No frotar la cara de la mujer que su reposo sigue y maravilloso su vida sin cambios.

2. Yo sé cómo se siente.

cosas a marido nunca dicen que estaba embarazadaThinkstockO embarazo torbellino de emociones es algo que sólo la mujer embarazada comprende

No, no lo hacen. Sólo una mujer embarazada sabe cómo se siente. Esta frase está vacía de significado y no funciona, entonces ni siquiera intenta.

3. ¿No cree que sólo una cuchara de brigada es suficiente?

cosas a marido nunca dicen una más embarazadaThinkstockÉ normal tener deseos "extraño" en el embarazo

Hay algunos alimentos y golosinas que hacen que las mujeres embarazadas se sienten más cómodos psicológicamente. Ellos aliviar su angustia. Deje que coma y no cuestionar o controlar la cantidad, o ella puede pensar que usted está pensando que es "grasa" y por lo tanto está perdiendo atracción por ella. Comprender y respetar, también, la comida extraña lo desee.

4. Sus dedos están hinchados!

cosas a marido nunca dicen dedos hinchados embarazadasThinkstockNão es bueno estar al comentar sobre cambios en el cuerpo de cada mujer en el embarazo

Sí, las mujeres se hinchan durante el embarazo. Conformar. No hay necesidad de seguir recordando todo el tiempo. Es aburrido, desagradable e incluso en broma denota juicio sobre los cambios en el cuerpo a la vez que se va a celebrar y especial.

5. ¿Qué pasó con las piernas, alguien escribía con pluma azul?

cosas a marido nunca dicen las venas varicosas embarazadasThinkstockPode ocurrirá un aumento de las venas varicosas durante el embarazo

Las venas varicosas se pueden aumentar en el embarazo -, así como muchos otros cambios, como las marcas de grasa y estiramiento, por ejemplo. Los comentarios sobre los cambios en la forma física de la mujer durante el embarazo, en general, son muy desagradables. No creo que ella está disfrutando a través, y en vez de hacer chistes desagradables, muestran que usted quiere y lo que piensa la más bella todos los días.

6. ¿Por qué lloras ... otra vez?

cosas a marido nunca dicen embarazada llorandoThinkstockSegurar lágrimas no es una tarea fácil cuando una mujer está esperando un bebé

Hay tantas hormonas, una mezcla de sentimientos y preocupaciones que es difícil de controlar. Es normal que todo se echó a llorar, y no es bueno cuestionar o presione para que la mujer se sienta feliz y radiante a toda costa. Los momentos de llanto, ofrecen su hombro para llorar.

7. ¿No es genial que los hermanos tienen muchos años de diferencia entre ellos. Vamos a planificar la próxima.

cosas que nunca decimos marido plan de embarazadaThinkstockO vez que la mujer debe ser respetada

Respetar el tiempo de la mujer. Un embarazo es ya lo suficientemente amplio como para estar pensando en algo, y aún más debido a una opinión de un hombre que, obviamente, nunca se sabe lo doloroso que es, física y mentalmente, llevando a un niño en su vientre.

8. anestesistas son caros. Hacer el parto natural.

cosas a marido nunca dicen parto normal embarazadaThinkstockSomente embarazada puede decidir sobre el método de entrega

Tampoco debería ser necesario explicar, pero la decisión sobre el tipo de entrega es hasta sólo a las mujeres, independientemente de su precio o su opinión sobre lo que es correcto, incorrecto, más o menos dolorosa. Desarrolló el niño dentro. Ella tiene un útero, que no lo hacen. El cuerpo es de ella, las reglas son la misma.

9. Parece que está embarazada para siempre!

cosas a marido nunca dicen embarazada cansadaThinkstockA el embarazo puede parecer mucho tiempo, pero no es necesario recordar a la madre que

Nadie se siente mejor el tiempo que un embarazo puede ser que la propia mujer embarazada. Evitar este comentario a toda costa. Suena como el rechazo y la sensación "saco" y es todo lo que una mujer no quiere sentir su compañero, y mucho menos en un momento tan delicado como el embarazo.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: