Sin menstruación. ¿Puedo quedar embarazada?

la menstruación no puede quedar embarazadaThinkstock

Hay varios factores que hacen que algunas mujeres dejan de menstruar. Puede ser un efecto secundario de un anticonceptivo, uno embarazo no deseado o incluso una menopausia precoz. "La evaluación tiene que ser hecho en detalle para excluir problemas más graves"Guía al ginecólogo y obstetra Jurandir Passos, un experto en la medicina de diagnóstico Medicina Fetal Delboni.

Lea también:
Tomo la píldora: Puedo quedar embarazada de todos modos?
10 preguntas sobre la ovulación, el período fértil, el embarazo y la anticoncepción
Quiero quedar embarazada de gemelos. ¿Hay algún método?

Me dejaron de menstruar, y ahora?

la menstruación no pueden concebir 3ThinkstockUm médico evaluará lo que significa la interrupción de la menstruación

Según él, si la mujer tiene ciclos regulares y menstruando repente, es importante buscar atención médica tan pronto como sea posible. "No es ideal que la mujer estará esperando para ver si la menstruación se reducirá o no"Dice.

Explica que este interrupción de la menstruación algunos pueden ser causados ​​por quistes ováricos o tumores mismos. Todo esto forma asintomática, es decir, sin la mujer notar ningún síntoma. "Cuanto más se demora la evaluación, las consecuencias pueden ser peores"Advierte.

Los síntomas del embarazo

la menstruación no puede quedar embarazada 2ThinkstockEnjoos y náuseas son los síntomas comunes del embarazo

En el caso de la mujer que está allí tiempo sin menstruar y se queda embarazada, explica que la sospecha de que el embarazo puede venir por la aparición de síntomas de mareos y náuseas, común en el embarazo temprano, o el aumento del tamaño del abdomen medida que el embarazo progresa.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: