pudín receta casera

receitadepudimcaseiro1

Como comer un dulce? Hoy voy a pasarlos pudín receta casera, una verdadera delicia que gusta a todos y que es muy fácil de preparar.

la punta para hacer más sabrosos frutos que consiste en añadir a la receta, que pueden ser utilizados en la decoración. Fresas, ciruelas o combinar bien con el sabor. Y cuando se baten los huevos, los golpearon durante mucho tiempo, añadiendo unas gotas de vainilla para asegurar que habrá un característico olor a huevos después del budín está listo. Tratar.

ingredientes:

1 para la forma de pudín
azúcar
4 huevos
1/2 litro de leche
Una bandeja grande y de fondo
agua

Modo de preparo:

En primer lugar vamos a preparación salsa de caramelo. Poner cinco cucharadas de azúcar y tres partes de agua en una olla mediana y cocinar. Cuando el agua se haya evaporado y el azúcar tiene un color más oscuro, dar vuelta rápidamente, pero con cuidado, en forma de pudín.

Para hacer la crema, romper cuatro huevos en un bol y batir. A continuación, añadir cuatro cucharadas de azúcar y mezclar bien. Por último, añadir medio litro de leche y revuelva. Ahora verter la mezcla en la forma, pero seguro de que no está completamente lleno, dejando unos pocos centímetros por debajo del borde, de manera que no puede salir de la refractario cuando se está cocinando en un baño de agua.

Para preparar el baño tomar a lo grande, es profundo y colocar el equivalente de un dedo de agua. Poner el formulario con la crema en el recipiente con agua, teniendo cuidado de no flotar. Coloque en el horno a temperatura media (250, 280 grados) durante una hora.

Para ver si se hace la crema, puede moverlo un poco, y si la consistencia de flan, entonces ya está listo. Dejar enfriar y colocar en el refrigerador durante unas ocho horas antes de comer.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: