verduras soufflé

83852revelación

Una gran opción para el día que desee para dar un MI mejorado en el menú, pero sin mucho trabajo: verduras soufflé. La sugerencia del restaurante Rappanui gastronomía es todavía muy saludable y tiene sólo 50 calorías por porción!

verduras soufflé

ingredientes:

500 ml de leche desnatada
50 g de harina de trigo integral
50 g de margarina ligera
4 huevos
150 g de queso rallado
1 pizca de pimienta recién molida
nuez moscada 1pitada
1 cebolla mediana
1 taza (té) y el calabacín cocidos picados
1 taza (té) y chayote picado cocido
1 taza (té) y zanahorias cocinadas picados
1 taza (té) de brócoli picado y cocinado
1 taza (té) picada Flor de repollo y cocinado
sal a gusto.

Modo de preparo:

En una cacerola, colocar la mantequilla y mezcle la cebolla rallada media hasta que estén doradas. Añadir la harina de trigo, y añadir poco a poco la leche descremada hasta que quede cremoso. Sazonar con pimienta negro y una pizca de nuez moscada. Retirar del fuego y reservar. Mientras que el otro descansa mezcla, separar las yemas de ser clara. Mezclar el queso a la crema. Cuando la crema esté tibia mezclar las yemas. .Adicione verduras cocidas, revolviendo suavemente. Añadir sal al gusto. Batir las claras de huevo con una pizca de sal hasta que estén bien montados. Mezclar las claras de huevo a la crema, revolviendo de abajo hacia arriba sin golpear lentamente hasta que la masa es suave. Engrase el tazón que hornear el soufflé con aceite, colocar la mezcla en la forma: para espolvorear con el restante queijo.6.Com precalentado a 180 ° horno, un bake aproximadamente 40min.

Vea también:

- Por el mundo - Para relajarse o socializar, el desayuno y el almuerzo de la mezcla es un éxito

- caldo de verduras - Con pocas calorías y receta súper sana es ideal para el invierno cálido

- canelones de pescado con verduras - Una receta fácil y barata de hacer y todavía le da un toque refinado para el almuerzo de Pascua

Понравилась статья? Поделись с друзьями: