7 recetas muestran la forma de reutilizar el arroz que queda de ayer (son deliciosos!)

recetas bola de masa de arroz cremoso 7:17 400x800VIX

En la cocina, la versatilidad y originalidad son esenciales para producir buenos platos. A una dosis de creatividad, es posible evitar el desperdicio de alimentos utilizando los ingredientes que son excedentes. Una buena alternativa es tomar ventaja de estas la arroz cocido como un ingrediente especial para mezclas salados. Echa un vistazo a algunas sugerencias a continuación:

Cómo aprovechar el arroz cocido

1. receta de pastel de arroz con queso

En esta preparación, así como arroz cocido, galleta se rellena con la patata y queso al horno, ingredientes que dejan su consistencia cremosa y toffee. Ver cómo preparar esta cookie con queso.

2. cremosa receta de arroz cocido al horno

La receta es cremosa, porque aparte del arroz cocido lleva huevo, crema agria y queso. He aquí cómo preparar este horno cremoso arroz.

3. Arroz con tomate y parmesano seca

Sólo necesitará pesto, tomates secos y queso parmesano para hacer este arroz con ganas de más. Ver cómo preparar arroz esta versión con tomate seco y parmesano.

4. arroz con cheddar y caramelizado

Caramelizar un poco de cebolla y hacer que el queso cheddar siempre su compañero perfecto para este arroz crujiente. Ver cómo configurar esta receta de arroz con cebolla.

5. Arroz con tomate y mozzarella

Sólo un poco de albahaca fresca o seca, unos tomates cherry, queso y un puñado de su arroz ya no será la misma. Aprender a su sabor arroz con tomate y mozzarella.

6. arroz con cebolletas y huevo frito

Además de huevo frito, cortar algunas cebolletas y salsa de tomate a un lado a voluntad. Ver cómo preparar esta receta de arroz con huevo.

7. El arroz con curry de la India

Para el plato tiene un toque de la India, el curry es el protagonista estrella de ingresos. El condimento es una mezcla de azafrán, el ajo, el cilantro, el comino, el jengibre y otras especias. Aprender a servir a este arroz indio.

Recetas con arroz

  • galleta de arroz: 4 variaciones de aperitivo
  • microondas arroz: Aprenda 5 recetas
  • práctica receta: arroz con salchichas y maíz

Понравилась статья? Поделись с друзьями: