Cómo batir las claras de huevo

Cómo batir las claras de huevoThinkstock

Algunas recetas de postres piden hacer que las claras de huevo. Este proceso es esencial para que el pastel sea tierno, por otra parte, deja a los ingresos más ligero. Se recomienda el uso de un gran contenedor formado debido al volumen.

vea también
La organización de la nevera
Consejos para roca en la cocina
Sustitución de aceite de cocina

herramienta adecuada

Es muy importante separar el instrumento que se utilizará, ya que la luz no puede ser vencido con la cuchara. El más adecuado es el batidora, también conocido como "fouet", como se usa para encajar la mezcladora.

batidora

Las claras de huevo se forman sólo con el movimiento y el instrumento adecuado, sin la necesidad de calor o frío a la forma. Una de las maneras de hacerlo es con la batidora. La luz debe ser aprovechado a baja velocidad y ya que están ganando consistencia debe aumentar el nivel de fuerza. El mezclador más adecuado para este procedimiento es el que viene con la función de giro, es decir, que también golpeó mueve el batidor.

a mano

También se puede hacer sin el mezclador, pero el batidor es esencial para este proceso. Los movimientos deben ser circular y de abajo hacia arriba, para incorporar claro. Se señala que no se puede dejar de latir porque si se cae a pedazos. la punto claro en la nieve Es cuando ella está bien voluminoso.

¿Cómo separar la clara de huevo

La forma más segura es la mano: romper el huevo y separar cuidadosamente los dos lados, tenga en cuenta el lado donde estaba la joya. En una taza, dejar que el drenaje transparente y mantener el huevo en la cáscara. Si el uso de la gema, ponga en otro envase. No deje caer ningún rastro de yema, esto evitará que el que se graduó clara.

punta

Antes de realizar cualquier procedimiento con el huevo, ya sea por separado o no está claro, es importante poner siempre en una taza después de la apertura para asegurarse de que está podrido, y luego poner en la receta con los ingredientes restantes.

Los ingresos vals sueño conduce allanar los blancos, a prueba sus conocimientos.

Понравилась статья? Поделись с друзьями: