5 recetas para Navidad: carne

recetas de carne para la NavidadThinkstock

Usted está pensando en las apuestas en una receta de carne caprichoso para el plato principal La cena de Navidad? Ver sabrosos consejos para preparar la fecha conmemorativa de la carne asada a las costillas con salsa barbacoa.

rellenas receta de carne asada

La carne asada es más agradable al paladar con queso derretido y jamón. Ver cómo preparar y añadir dados de tomate y cebollino para degustar en su receta.

costilla con receta de la salsa de barbacoa

Si te gusta la carne de cerdo, las costillas con salsa barbacoa es una gran opción para la cena de Navidad. La salsa y condimentos dan el toque especial a la carne. Ver cómo prepararlo.

Filete con ajo

Si usted no da una primera carne durante la celebración, la carne con el ajo es una opción más, pero vale la pena. Aquí está cómo hacer la receta.

cordero asado

Es una carne diferente de la receta convencional y más simple que estar preparado. Apuesta en el reino de pimienta negro para darle un toque especial. He aquí cómo preparar el cordero asado.

Lomo relleno de dulce streusel

El streusel relleno es el toque especial de la receta de lomo. Incluir frutas secas en migajas para dejarlo aún más sabroso. He aquí cómo preparar una receta que dura poco más de una hora para prepararse.

Lea también:
Cómo ablandar las carnes
Cómo hacer la salsa roti sencilla
Diferencia entre la carne primero y segundo sector de la carne

Понравилась статья? Поделись с друзьями: