Navidad Receta streusel: Aprenda 7 opciones (una mejor que la otra)

receta del streusel 216 400x800Paulo Vilela / Shutterstock

Se planea hacer un seguimiento de la tradicional La cena de Navidad? Si usted ha decidido que el plato principal, mira deliciosas opciones para que coincida con ella - y aprender formas sencillas de preparar el streusel!

harina de mandioca condimentada

Hecho con tocino picado, aceitunas negras y las rodajas de piña, incluso, el streusel con harina de mandioca da un sabor especial a los platos de la cena de Navidad. Ver cómo prepararlo.

berenjena farofa

Ideal para los vegetarianos o los que les gusta el monitoreo berenjena. Para preparar este plato, apostar por el ajo, las cebollas y puerros para dar sabor a desmoronarse.

la luz de trigo Farofa

Si desea continuar con la dieta, incluso en el final de las festividades anuales, o por lo menos dar un asegurado en la balanza, esta opción es ideal para su menú. He aquí cómo preparar esta harina de mandioca delgada.

La harina con los huevos

El monitoreo se lleva bacon, salchichas salchichones y hierbas al gusto, dejando el más sabroso plato para la cena de Navidad. Aprender cómo se prepara.

chile Farofa

Los rendimientos de alrededor de seis porciones, lo cual es ideal para la cena de Navidad con la familia. Si usted necesita más cantidad, preparar el doble de la receta: ser práctico y fácil de hacer.

Farofa de una variedad de carnes

La receta es fácil y toma dos tipos diferentes de carne. Si se quiere mejorar, añadir otros ingredientes. Ver cómo preparar el streusel.

Farofa con plátano

Aquellos que les gusta la fruta, puede adoptar la farofa de banana en ingresos. Añadir el tocino, pepperoni y perejil al gusto. He aquí cómo esta sencilla receta.

Lea también:
8 recetas de bacalao para la Navidad
Cómo preparar el pavo de Acción de Gracias: consejos
¿Cómo chocotone de postre

Понравилась статья? Поделись с друзьями: